Myrath actuará en marzo en Madrid y Barcelona

0

MYRATH están emocionados por anunciar su primera gira europea, ‘Shehili’, en 2018, acompañados de sus buenos amigos, la banda francesa Manigance. Los conciertos tendrán lugar el 27 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el 28 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona. 

Las entradas para ambas fechas podrán adquirirse a partir del jueves 5 de octubre a las 10 a.m. en livenation.esticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

MYRATH (cuyo significado es ‘legado’) es una banda de rock metal formada en Túnez, un país pequeño más conocido por sus zonas turísticas en el mediterráneo que por sus bandas de metal. Sin embargo, en pocos años, lo que comenzó siendo una banda de covers adolescentes se ha convertido en una de las bandas más respetadas dentro de la comunidad internacional del metal.

myrath

Después de una extensa gira acompañando a grandes artistas como Dream Thearter, HIM, W.A.S.P, Orphaned Land, Tarja, Symphony X, Epica y Megadeth y formar parte del cartel de grandes festivales como en Download Festival Madrid el pasado junio en su primera edición, MYRATH acaban de anunciar ‘Shehili’, la que será su primera gira propia por Europa.

Su nuevo álbum ya está terminado, más melódico que nunca y con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Túnez, verá la luz a principios de 2018.  En marzo tendremos la oportunidad de disfrutar en directo de esta banda tunecina en Madrid y Barcelona.

Compartir

Deja un comentario