Visigoth visitarán España en febrero y marzo de 2018

0

La banda de heavy metal épico Visigoth realizará tres fechas en España a principios de 2018 de la mano de Chroma Nation y la Asociació Cultural Metalcova. De esta forma el grupo regresará a España después de su exitoso paso por el Pounding Metal Fest de Madrid el pasado mes de mayo. La banda barcelonesa Høbo será la encargada de abrir los conciertos. Este ha sido el comunicado oficial:

“Chroma Nation en apoyo de la AC Metalcova tenemos el placer de presentar el regreso a la península de los grandes Visigoth (editados a través del prestigioso sello Metal Blade Records) que desplegarán toda la potencia y contundencia de su enérgico Epic Heavy Metal americano, auténtico old-school y calidad para los más exigentes.

Junto a ellos, la maquinaria de Høbo se pone en funcionamiento para presentar en la península su ”Bitter Pleasures”, álbum pragmatico que combina buenas dosis de heavy metal con influencias que rozan del thrash metal, al groove, pasando por el Aor y el Hard rock. Muy recomendables.”

visigoth

27 de febrero – Sala Rocksound (Barcelona)

28 de febrero – Sala Utopia (Zaragoza)

1 de marzo – Sala Wurlitzer Ballroom (Madrid)

Compartir

Deja un comentario