Este viernes comienza la primera edición de Garage Sound Festival

0

El viernes comienza la primera edición del GARAGE SOUND, festival que hermanará el mundo del Motor con el del ROCK en Rivas Vaciamadrid.

Serán dos jornadas, viernes 14 y sábado 15 de julio, en la que no habrá ni un solo momento de respiro. Tendremos Conciertos de Rock, stand de Firmas, exhibición de American Cars, de Motos Custom, exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, daremos la bienvenida a nuestro país a varios y espectaculares American Trucks y el corazón se nos saldrá del pecho con el show de Freestyle que tiene preparado para nosotros Lleides Team. Además hemos organizado una AMERICAN PARTY con música Country en directo y una barbacoa gigante. Y los más pequeños  podrán disfrutar gratis (entrada  gratuita hasta los 12 años si van acompañados de un adulto) de LITTLE GARAGE. 

Queremos destacar como -novedad- nuestra plataforma #feelthemusic, una estructura en la cual personas con una discapacidad auditiva podrán disfrutar también del festival sintiendo la música a través de sus otros sentidos.

COMUNICADO “PLATAFORMA MUSICAL” #FEELTHEMUSIC!

Los organizadores del Garage Sound Festival, que tendrá lugar los días 14 y 15 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, en su afán de hacer accesible la música a todos los públicos, y en su constante empeño de romper las barreras que separan a esta de las personas que por su incapacidad auditiva no pueden disfrutarla, han creado una PLATAFORMA MUSICAL que permitirá disfrutar de la música a quien no puede oirla, pero sí sentirla.

Bajo el lema “Feel the Music”, tras meses de trabajo en su diseño y desarrollo, han conseguido crear una plataforma que transmite las vibraciones de amplio espectro a través de un suelo flotante que al estar sobre él, les permitirá sentir y disfrutar de los espectáculos musicales en directo.
En su primera edición del festival estrenarán su prototipo con un grupo de invitados especiales, todos ellos incapacitados auditivamente pero que no supondrá ningún obstáculo para que disfruten de la misma forma que el resto del público.
Sin duda se trata de una gran iniciativa que por primera vez en un festival de Rock al aire libre se llevará a cabo.
La intención de este avance no solo es romper barreras si no difundir este sistema, tratando de que se convierta en un standard para todos los grandes festivales y conciertos en todo el mundo.
Estos son los horarios del festival.
horarios-garage
Compartir

Deja un comentario