ALTER BRIDGE y ECLIPSE vuelven en otoño 2017

0

Después de sus exitosas actuaciones en Madrid, Bilbao y Rock Fest Barcelona, el próximo mes de octubre ALTER BRIDGE vuelve a Barcelona y Madrid para ofrecernos unos conciertos irrepetibles.

Con la voz única de Myles Kennedy como elemento conductor y el gran guitarrista Mark Tremonti, los americanos llevan más de una década instalados en una trayectoria ascendente como pocas. Desde que editasen su tercer disco, “AB III” en 2010, “Fortress” en 2013 y el más reciente “The Last Hero” en 2016, ALTER BRIDGE se han convertido en la banda más interesante del panorama. Canciones como “Show me a Leader”, “Isolation”, Ghost of Days Gone By” o “Addicted to Pain” sonarán el próximo mes de octubre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y la Sala La Riviera de Madrid.Alterbridge-octubre-web

Tras su actuación en Rock Fest Barcelona y en Madrid como artista invitado acompañando a Aerosmith, los suecos ECLIPSE vuelven a nuestro país para presentar su último disco “Monumentum”.

Son el futuro del hard rock melódico de grandes estribillos, composiciones enérgicas y calidad musical sin igual. La banda  del vocalista  Erik Martensson y del guitarrista Magnus Henriksson ha editado varios discos como “Are you Ready to Rock”, “Armageddonize” o el más reciente “Monumentum”… discos que se han convertido en muestras casi perfectas de que el arte de hacer grandes álbumes no está perdido.

Dos años después del lanzamiento de “Armageddonize” y de su gira por Europa, Australia, Japón y América,  Erik y Magnus se reunieron en verano del 2016 para empezar con la composición de los nuevos temas  hasta dar forma a “Monumentum”, un disco que no dejará indiferente a nadie. Madrid, Bilbao y Barcelona recibirán el próximo mes de Diciembre a los suecos, quienes nos regalarán un set lleno de sus mejores canciones.Eclipse-webLas entradas estarán disponibles próximamente a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

 

Compartir

Deja un comentario