ROCK FEST BARCELONA: ABONOS, TRANSPORTES, FIRMAS y DJ’s

0

FIRMAS EN ROCK FEST BARCELONA

Como cada año, Rock Fest Barcelona es un punto de encuentro entre los artistas y el público. Así que os hemos preparado una suculenta programación de firmas en las carpas de firmas y la carpa Asdent, que podéis ver en este post.

Recordad siempre que los horarios son sujetos a cambio y que los definitivos estarán en la propia carpa de firmas en cuestión día día.

Así mismo, tened en cuenta que se pueden añadir algunas bandas más en las que estamos trabajando.

Quedan 6 días!

ROCK FEST BARCELONA - FIRMAS

ROCK FEST BARCELONA - FIRMAS

ROCK FEST BARCELONA - FIRMAS

TRANSPORTE Y APARCAMIENTO

Con motivo de la celebración del festival Rock Fest 2017, las noches del 30 de junio al 1 de julio, del 1 al 2 de julio y del 2 al 3 de julio se reforzará el servicio de bus metropolitano nocturno (Nitbus) en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.

Se reforzará el servicio de la línea N9 de Nitbus hasta Plaza Catalunya (Barcelona) con paradas en Pl. Glòries, Pl. Tetuán y Pl. Catalunya. El refuerzo del servicio tendrá su inicio en la parada de Bus situada en el Parque Europa con Av Francesc Macià.

Además, el resto de líneas de Nitbus que dan servicio a la ciudad, mantendrán su servicio habitual:

• N6, con parada en Parc Europa / Av Francesc Macià
• N8, parada en Parc Europa / Balears
• N9, parada en Plaça de la Vila (junto boca salida <M> Santa Coloma L1)

mapa

SEMANA ROCK FEST BARCELONA EN FNAC E INTERCAMBIO DE PULSERAS

Rock Fest Barcelona y FNAC Barcelona volverán a aliar sus fuerzas y este año presentamos la semana Rock Fest en determinados establecimientos FNAC de Barcelona.

A lo largo de la semana del 26 al 29 de Junio, Rock Fest Barcelona realizará diversas acciones en varios establecimientos FNAC para ir calentando motores antes de la llegada del festival, que se celebra el 30 de Junio, 1 y 2 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

La semana FNAC BARCELONA- ROCK FEST BARCELONA recordamos que tendrá estos eventos:

LUNES 26 DE JUNIO Party Hard en FNAC L’ILLA

Los amigos de Party Hard estarán pinchando una selección de los mejores hits de todos los tiempos en FNAC L’ILLA, situada en el centro comercial l’Illa Diagonal, a partir de las 19:00 horas.

MARTES 27 DE JUNIO – Actuación en directo a partir de las 19:00h de ROCKING HORSE en FNAC TRIANGLE, la más céntrica de Barcelona, al lado de Plaça Catalunya. Si no les habéis escuchado, no os perdáis su show de rock de alto voltaje en FNAC TRIANGLE.

MIERCOLES 28 DE JUNIO: Durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival, podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC TRIANGLE, como el año pasado.

JUEVES 29 DE JUNIO: Durante toda la jornada, aquellos que posean ABONOS del festival, podrán cambiarlos por su pulsera en FNAC LA MAQUINISTA, situada en el centro comercial del mismo nombre.

La colocación de pulseras se realizará para todos los que tengáis un ABONO para los tres días, tanto en su versión estándar comprada a través de la red Ticketmaster como en versión coleccionista adquirida a través de la web de Rock N Rock (importante: para las entradas de coleccionista debéis llevar el e-mail de confirmación de la compra y el DNI).

DJ’S EN EL ROCK TENT

Al acabar los conciertos en los escenarios principales y en el Rock Tent, el escenario de la carpa será tomado por los mejores DJ’s de rock del panorama nacional para mantener la fiesta viva hasta el cierre. Los DJ’s serán los siguientes:

en-directo-680x454

VIERNES 30 DE JUNIO – EL PIRATA (ROCK FM)
Juan Pablo Ordúñez, El Pirata, no necesita presentación. Es un periodista y locutor de radio que llega a millones de personas cada día gracias a Rock FM, la principal emisora de radio rockera de España. A lo largo de una carrera de 45 años ha pasado por todos los medios rockeros importantes y las mejores emisoras de radio. Nos presentará una selección de hits que hará que la fiesta se alargue hasta que sea necesario.

rafabasa2017_1_logo-680x680

SABADO 1 DE JULIO – RAFA BASA (RAFABASA.COM)
Rafa Basa es el director de Rafabasa.com, la web más popular de rock y metal en España y Latino América. Ha tenido una larga y fructífera carrera en radio y televisión y ha sido DJ en Rock Fest desde la segunda edición. Rafa realiza multitudinarias fiestas pinchando Heavy metal desde hace muchos años, semana a semana. ¡¡¡Todo un show de hard rock y Heavy Metal !!!

party-hard-680x452

DOMINGO 2 DE JULIO – PARTY HARD
Party Hard es la mejor fiesta de rock y metal de Barcelona. Mensualmente, el equipo de Party Hard celebra las fiestas más grandes de rock de la ciudad, donde han acudido leyendas como Joey DeMaio o Kai Hansen. Os bañarán en confetti, invadirán el escenario con metalheads y os harán acabar tan cansados de bailar y cantar que seréis vosotros los que diréis “suficiente, me voy a casa”.

Cartel-Rock-Fest-Barcelona-2017-680x958_496x699

Los abonos, para asistir a los tres días de ROCK FEST BARCELONA 2017, siguen a la venta al precio de 150€ + gastos de distribución, a través de Ticketmaster y en RocknRock.

 

Compartir

Deja un comentario