Mr. Big girarán por España acompañados de The Answer y Faster Pussycat

0

La reconocida banda de hard rock americana Mr. Big realizará en noviembre 2 fechas en España dentro de su gira de presentación del nuevo álbum Defying gravity, el cual saldrá a la luz el próximo 7 de julio. Además, la mítica banda contará con dos acompañantes de lujo: The Answer y Faster Pussycat. Este es el comunicado de la promotora, Madness Live:

«Mr. Big lanza “Defying Gravity” este próximo mes de Julio; noveno disco de la banda que une los talentos de Paul Gilbert, Eric Martin, Billy Sheehan y Pat Torpey a la batería ya que, si bien para la gira tendremos a Matt Starr dados los ya conocidos por todos problemas de salud de Torpey, la banda no ha dudado ni por un momento en contar con el inestimable Pat.

Defying Gravity reúne la melodía y ritmo propio de Mr. Big en temas como “Damn I’m in Love Again” y la nostalgia de “1992”, que rememora los grandes éxitos vividos con temas clásicos como “To Be With You”.

Y les veremos junto a The Answer y Faster Pussycat, bandas que completan un inmejorable cartel.

Los británicos The Answer fueron galardonados en 2006 con el premio a Mejor Nueva Banda de Rock británico en los Classic Rock Awards, y no por casualidad. No puedes dejar de escuchar su maravilloso álbum “Solas”, ¡te sorprenderán!

Por su parte, Faster Pussycat aportan la nota de frescura canalla a esta ya de por sí interesantísima gira. Una banda proclamada como “los reyes del Sleaze Rock” que te dejará KO en directo.

¡Giraza imprescindible con la mítica superbanda MR. BIG, te esperamos!

Venta de entradas: Lunes 26 de Junio en www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es»

19274935_10155424689072692_4328621793183865684_n

9 de noviembre – Razzmatazz 1 (Barcelona)

10 de noviembre – La Riviera (Madrid)

Compartir

Deja un comentario