GIANT REV ganan el Hard Rock Rising Barcelona. BIG MOUTHERS: agenda Junio 2017

0

Hard Rock Cafe Barcelona nos facilitó la nota de prensa del #HardRockRisingBarcelona! :

Las cuatro mejores bandas de Barcelona compitieron por la oportunidad de actuar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens

Barcelona, Mayo de 2017 – Después de una reñida final donde las cuatro bandas de Barcelona demostraron su gran talento, el pasado jueves 25 de mayo, Giant Rev se coronó como grupo ganador de Barcelona y pasará a la siguiente fase de Hard Rock Rising 2017.

El ganador de Hard Rock Cafe Barcelona ha sido elegido por un jurado de reconocido prestigio en la industria musical compuesto por: Lluís Arté, coordinador de Rock FM Catalunya; Victor Partido, Managing Director de Aclam Records; Josep Bartomeus, Coordinador de Musicales de Cadena SER Catalunya; Joan S. Luna y David Morell, de Mondosonoro; y Tori Sparks, cantautora y colaboradora de Barcelona Metropolitan. El jurado ha resaltado el gran nivel musical de esta edición, atreviéndose a asegurar que puede ser la edición más competitiva hasta la fecha y, sin duda, una de las más concurridas.

Jordi Tuñón, locutor de Rock FM, hizo las veces de anfitrión y fue el encargado de coronar a Giant Rev, como ganadores de la final local de Hard Rock Rising 2017.

El ganador local de Barcelona ha recibido 1.000 €, un pack de auriculares Fender y la grabación de un single en Aclam Records. Si resultasen ganadores de la siguiente fase recibirán además, un pack de instrumentos Fender, y un pack de 1.000 CD/DVD del último álbum o videoclip que graben por cortesía de Bison Disc. Si finalmente resultasen ganadores de Hard Rock Rising 2017, Giant Rev actuarán durante el medio tiempo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida y tendrán la oportunidad de grabar un video musical profesional, que se añadirá al sistema de vídeo global de Hard Rock.

Hard Rock Café Rising 2017

Esta es la banda ganadora de la semifinal local de Hard Rock Rising en Barcelona:

Giant Rev es una nueva banda de rock nacida hace 4 años en Barcelona.

Como arquitectos de su universo ecléctico, Pau, Norman, Jorge y David, veteranos de la escena musical española, han creado su álbum debut combinando varios géneros. Han conseguido mantener sus rasgos característicos y un sonido que transporta desde las raíces del rock clásico de Queen a la trayectoria artística de Muse. Reminiscencias que permanecen sonando en la mente de quienes las escucha una vez oído el disco por primera vez. En estos tiempos donde abundan las fusiones musicales entre el pop y el rock, Giant Rev posee su propia visión clara y definida de la experiencia del rock ecléctico. A continuación podéis visualizar «Born To Be Alive»:

Para más detalles y las reglas y regulaciones completas sobre la competición de la Batalla de Bandas de Hard Rock, por favor visite www.HardRockRising.com y www.hardrock.com/cafes/barcelona/

Enhorabuena Giant Rev. You Rock!!!

Según mi crítica objetiva y humilde opinión con más de 15 años como periodista de Rock, la banda ganadora de la noche por sonido, puesta en escena y feeling con el público fue Big Mouthers y su Hard Rock Melódico con toques del siglo actual, en el que Nacho Ibanez (Voz), JB Ibanez (Guitarra+voz), Ivan Fusté (bajo+voz), Enzo Beats (Batería + samples) se llevan dejando la piel en los escenarios de Cataluña noche tras noche con mucho éxito desde hace años. En este 2017 van a editar su primer disco del que recordamos su primer single «Keep The Faith»:

El Top deberían haberlo completado :

2.-Giant Rev ;  3.-Stone Iron Races (podéis ver el vídeo de «The Wave») y 4.- Don Vito («Roma»).

Para más información:

Hard Rock Cafe Barcelona

Giant Rev

Don Vito Rock Band

Stone Iron Races

Big Mouthers

Compartir

Deja un comentario