CRÓNICA: DEAF LEOPARD ( VALENCIA ) MAYO 2017

0

La semana pasada pudimos disfrutar de sus conciertos por España, de los grupos Purpendicular (tributo a Deep Purple) y a Deaf Leapard (tributo a Def Leppard) con dos fechas en tierras Barcelonesas y una en Valencia.

El Show de Valencia, fue emotivo y tocaron delante de unas 100 personas, las cuales dieron todo lo mejor para que las bandas estuvieran arropadas por el calor y la pasión de los asistentes.

Empezaron el concierto los Deaf Leopard con Javi a las voces, sustituyendo a Ignacio por compromisos en Atlas, en estos 3 conciertos.

Abrieron con Stagefright, todo un temazo para hacernos saber que íbamos a poder disfrutar del único tributo en Europa de Def Leppard con mucha energía y pasión en el escenario.

Son todos unos profesionales en el escenario, Dave, Pepe, Oscar y Javi dieron una lección de Hard Rock que tardaremos en olvidar.

El punto culminante del concierto fue cuando tocaron el tema homónimo de su gran obra Histeria, con Javi bajando del escenario para cantarle a la presidenta del Club de Fans de Def Lepard.

Tocaron sobre todo temas clásicos del Histeria y Pyromania, pasando por el Adrenalize, terminando con el gran Photograph y dejando extasiados y con ganas de más a todos allí congregados.

Después en camerino de la Sala 16 Toneladas,  entrevistamos a los integrantes de la banda y les hice unas cuantas preguntas, sobre sus gustos musicales, el por que elegir a Def Leppard para tributarles.

Confesaron que es una gran pasión que tienen por el grupo y que sus gustos son muy variados dentro del Rock.

dav

dav

 

Enlace videoentrevista: http://http://https://youtu.be/oTaRrHqDFDo

Muchas gracias al grupo Deaf leopard por darme unos minutos para poder hacerles esta pequeña entrevista.

Terminando con un saludo ha nuestros directores Juanjo y Joan Antoni con un Rock On !!.

Continuaron la noche los Purpendicular, un gran tributo a la banda Inglesa Deep Purple reconocida por sus integrantes originales.

Comenzaron con el gran Highway Star, conectando con el público y haciendo saber que son un gran grupo.

Siguieron con canciones más actuales, pero me quedo con dos grandes canciones como fueron Woman From Tokio y Hush, donde demostraron su pasión por el grupo Ingles.

dav

 

El final del concierto fue apoteósico, tocando el Smoke On The Water, a la que invitaron a subirse a cantar y tocar a los integrantes del grupo Deaf Leopard, terminando de firmar una gran noche con dos grandes grupos dándolo todo por sus grupos favoritos.

Esperamos que se pueda volver a disfrutar de su magia en el escenario por nuestra tierra.

 

Compartir

Deja un comentario