Cancelación MEMPHIS MAY FIRE y THE FACELESS – KNIGHTS OF METAL

0

COMUNICADO OFICIAL KNIGHTS OF METAL 2017: CANCELACIÓN MEMPHIS MAY FIRE Y THE FACELESS

Aquí os dejamos con la nota de prensa que la organización del festival ha hecho pública esta misma mañana desde su página web.

Por causas ajenas a la organización, Memphis May Fire y The Faceless cancelan su actuación en Knights of Metal

La banda americana de metalcore anula su actuación por la cancelación de su vuelo des de Estados Unidos. A pesar de buscar vuelos alternativos, el grupo haya decidido no asistir al evento.

Comunicado Oficial Memphis May Fire

“Nos apena muchísimo comunicaros que debido a una serie de varios retrasos y cancelaciones de vuelos en Estados Unidos, nos vemos obligados a cancelar el concierto de mañana viernes 26 de Mayo en el Festival Knights Of Metal de Barcelona. Por favor os pedimos que demostréis respeto y apoyo al festival y resto de grupos. Esperamos poder dar un concierto para vosotros muy pronto.”

The Faceless

Por otra parte, la banda The Faceless, después del comunicado del 12 de mayo donde informaban que habían cancelado la gira australiana en su página de Facebook, confirmaron la asistencia a Knights of Metal. A fecha de hoy, ni la organización del festival ni su agente tienen noticias del grupo a pesar de los diversos intentos de contacto realizados por ambas partes.

El festival tendrá la misma duración ya que las bandas alargarán su tiempo de actuación.

Sentimos profundamente todos los inconvenientes ocasionados, ajenos a la organización del festival. Agradecemos todo el apoyo que durante estos meses nos habéis proporcionado.

Compartir

Deja un comentario