Gira por españa de las bandas tributo Purpendicular y Deaf Leopard

0

 

If a Rock N Roll Band comes to Town, especially these Guys! Don’t miss them, you will Love it!» (IAN PAICE).

PUR.PENDICULAR – Mini gira por tres ciudades del mediterráneo que empezará el día 25 en Barcelona ,el 26 en Girona,y acabarán el 27 en Valencia serán las ciudades que se  sumergirán en la música Purple de la mano de esta excelente banda.
Fundada en el año 2007 está considerada en muchos ámbitos como la banda tributo a Deep Purple más importante del mundo, no en vano se han ganado los halagos de:
Roger Glover «Es una banda de sonido muy nítido. Tienen que estar orgullosos de su espectáculo. Interpretan el repertorio de Deep Purple magistralmente»
Ian Paice «Esta es una banda sobresaliente con un guitarrista increíble, muy especial, asistir a sus conciertos es una cita obligada para todos los fans de Deep Purple que les va a encantar» 
Joe Lynn Turner «Esta es una banda francamente increíble»
Ritchie Blackmore  «Pur.pendicular son una excelente banda».

Interpretan temas de las diferentes etapas de Deep Purple; en uno de sus últimos setlist su recorrido por la historia púrpura incluía: «Vavoom: Ted the Mechanic», «Demon’s Eye», «Living Wreck», «No, No, No» , «Fireball», «Child in Time», «Sometimes I Feel Like Screaming», «Mistreated», «The Battle Rages On», «Black Night»,»Speed King», «Space Truckin'», «Smoke on the Water» y algunas más que nos dejamos en el tintero.

Artista Invitados sólo en Valencia y Girona.

Deaf Leopard es la única banda tributo a Def Leppard de toda Europa.
Con gran experiencia por parte de sus componentes, ofrecen un sonido, imagen y espectaculo totalmente profesional.
Un  Show en el cual no pararas de cantar y corear Greatest hits como “Some pour sugar on me”, “Photograph”, “Gods of war”, “Love bites”, etc…

Experiencia Nacional como Internacional. Deaf Leopard es una garantia asegurada de diversion, espectaculo y profesionalidad sobre el escenario.

JUEVES 25 de Mayo en BARCELONA – MONASTERIO
VIERNES 26 de Mayo en GIRONA, LA MIRONA
SÁBADO 27 de Mayo en VALENCIA, 16 TONELADAS

 

Así nos lo presenta Fco Javier Antón Díaz, el nuevo vocalista de Deaf Leopard Tribute, banda que abrirá la noche para Purpendicular (play Deep Purple). Podremos disfrutar de estas dos bandas el próximo sábado 27 Mayo en 16 Toneladas (Valencia). https://www.facebook.com/JaviAnOficial/videos/1463316083738745/ .

home

Def Leppard Tribute Spain

Por compromisos de Ignacio Prieto con Atlas, Fco Javier Antón Díaz estará con Deaf Leopard en los próximos conciertos.

 

Cartel de las fechas de los proximos conciertos:

http://www.rmconcert.com/es/agenda/purpendicularbanda-tributo-deep-purple

Compartir

Deja un comentario