Sábado 20 de Mayo: HARD ROCK ATTACK!! en Barcelona: Novedades y ganadores de las 2 entradas

0

Muchas gracias a todos por la participación en el concurso del HARD ROCK ATTACK!! los más rápidos en enviar un email con las respuestas correctas XTASY «Second Chance» y GÜRU «Red»  han sido:

Javier Sánchez

Antonio Gea

XTASY «Second Chance» :

Güru «RED»:

Enhorabuena a las ganadores de las entradas, os enviaremos email con las instrucciones para recoger las entradas. Disfrutar mucho del concierto! Rock on!

Francis Last Rain_605x605

LAST RAIN ha informado en su Facebook:

«Amigos, lamentamos tener que comunicar que nuestro compañero y amigo Fran Valverde ha sufrido un problema de salud. Deseamos más que nada su pronta recuperación, y desde aquí le mandamos todas nuestras fuerzas y el máximo apoyo.
Es por ello que el próximo día 20 de Mayo ofreceremos, en la Sala Monasterio, un concierto en formato acústico con el resto de integrantes de la banda. Será, de alguna manera, un homenaje a nuestro amigo, y todo un reto para Last Rain como banda.
Fran, amigo! Recupérate pronto!»

Recordamos la nota de prensa del evento:

Desde R81 producciones nos vemos encantados de poder anunciar que habrá una segunda fecha de Hard Rock Attack !!2 en Barcelona.

La fecha elegida es el sábado 20 de mayo y los grupos participantes son GÜRU, XTASY y LAST RAIN, demostrando la apuesta que este año hemos hecho por bandas nacionales que por calidad, nada tienen que envidiar a bandas internacionales.

De nuevo tres cabezas de cartel, tres bandas que interpretarán su repertorio completo en las mismas condiciones, tres grupos que no te puedes perder si lo que realmente te gusta es el Hard Rock hecho con clase.GÜRU 2017

GÜRU, la genial banda de David Palau, aprovechará su paso por el festival para presentar en Barcelona su último disco “Red”, el tercero en su carrera tras los aclamados “Black” y “White”. Así mismo presentarán a Diego Teruel oficialmente desde este 2017 nuevo bajista de la banda sustituyendo a Jordi Vericat, la banda la completan Dagarod a la voz, Joan Barbé a la batería.

xtasy-2017

XTASY, quienes están a punto de editar su nuevo disco este final de mes, “Second chance”, vuelven a Barcelona  tras su paso en acústico junto a Erik Grönwall de H.E.A.T. 

Last Rain_557x371

LAST RAIN, banda de A.O.R. barcelonesa, se suma al cartel presentando los temas de lo que será su disco debut.

Desde Maxmetal.net le deseamos una pronta recuperación a Francis baterista de LAST RAIN, un abrazo y Rock oN!

Para más información:

GÜRU

XTASY

LAST RAIN

Compartir

Deja un comentario