Buckcherry se separa de su guitarrista Keith Nelson y su batería Xavier Muriel

0

Los californianos Buckcherry se han separado de su guitarrista Keith Nelson y el batería Xavier Muriel. Sus sustitutos para la gira de verano serán Kevin Roentgen y Sean Winchester (EVERCLEAR).

La noticia ha sido confirmado por el otro guitarrista de la banda Stevie D., que recientemente ha lanzado un nuevo grupo llamado Josh Todd & The Conflict con el propio líder de Buckcherry Josh Todd.

 

Stevie ha enviado un comunicado diciendo:

Como mucho de vosotros sabéis, Josh y yo hemos completado el disco debut de nuestra otra banda, Josh Todd & The Conflict, que saldrá a la venta en Septiembre. Deseamos veros a todos en la gira. Y como mucho de vosotros también sabréis, Buckcherry ha sufrido grandes cambios.

 

Deseamos lo mejor para Keith y Xavier en sus futuros proyectos, y queremos que sepáis que la gira continuará con nuestros amigos Kevin Roentgen y Sean Winchester.

Josh, Kelly y yo os damos de nuevo las gracias por vuestro amor y apoyo.

Por otro lado, al parecer Muriel se refería a su salida de Buckcherry cuando escribió un tweet el pasado domingo donde decía

Gracias de corazón a los fans por los últimos 11 años, no podríamos haberlo hecho sin vosotros. Que viaje ! Hasta la próxima.

 

Compartir

Deja un comentario