Jueves 11 de Mayo: RECKLESS LOVE + GÜRU Sala Razzmatazz 2 de Barcelona

0

RECKLESS LOVE los reyes finlandeses del Merry Metal  llegan este jueves 11 de Mayo a Barcelona. La banda del carismático Olli Herman regresa a la carretera para llevar su espectacular y llamativo show, donde el mejor glam rock vuelve más lleno de fuerza que nunca.

Tras discos como el espectacular “Animal Attraction”, que los catapultó a la fama definitiva a nivel mundial, Reckless Love ha continuado demostrando porqué están en la cima del Rock actual y su nombre resuena ya en la cabeza de cualquier fan que se precie.
Su último disco hasta la fecha, “InVader” muestra a una banda madura y consolidada que sigue sorprendiendo a los fans y generando las mayores expectativas. Destacamos los singles “Monster»(podéis ver en la parte superior) ”We are the weekend” a continuación:

Güru, la banda de Hard Rock Melódico fundada por el guitarrista David Palau (Bobby Kimball, Miguel Ríos, Serrat), la completan Dagarod (ex-Is Pain) a la voz,  Diego Teruel (Los Pollos) y  Joan Barbé (Projecte Mut),  serán los encargados de abrir la noche Barcelonesa de Rock on!

Recordamos que GÜRU están presentando su tercer disco (primero en castellano) de estudio “Red” (de los mejores discos de 2016) del que han lanzado los singles: “Rock Star”:

y actualmente están promocionado el vídeo “Red” :

El vídeo fue grabado en La Casamurada, los estudios de Jesús Rovira (Lax N’ Busto), producido por Sergi Milà y David Palau.

Recordamos los horarios facilitados por la promotora Madness Live! Prods. :

HORARIOS Reckless Love
20:00 Apertura de Puertas
20:30 Güru
21:25 RECKLESS LOVE

Venta de entradas en http://www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Próximamente entrevistas con sendas bandas en MaxMetal y regalaremos entradas para el Hard Rock Attack 2 en Barcelona.

Para más información:

Reckless Love

RECKLESS LOVE Spanish Fans – Fans En España

GÜRU

David Palau

Club De Fans De David Palau

Compartir

Deja un comentario