OZZY OSBOURNE y ZAKK WYLDE vuelven a formar una de las duplas más letales del Metal

0

Ozzy Osbourne ha anunciado, a través de sus redes sociales, que se reunirá con su ex guitarrista Zakk Wylde para una gira especial durante este 2017. El «Príncipe de la tinieblas» se subirá al escenario junto a Zakk después de varios años. Por primera vez en más de una década, Ozzy Osbourne y Zakk Wylde están juntos de nuevo.

Conocidos como una de las duplas más letales del metal, los dos saldrán a la carretera para una serie de conciertos de Ozzy en Estados Unidos este verano y otoño, a partir del 14 de julio. A pesar que se han presentando juntos a lo largo de los años, estos conciertos son la primera colaboración de la dupla para una gira completa desde 2006. Estas fechas también marcan la primera gira en solitario de Ozzy en los Estados Unidos después de dos años.

OzzyandZakk

«Estoy muy contento de volver a la carretera con Zakk, Blasko, Tommy y Adam», dice Ozzy Osbourne. «Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la carretera». 

Recordemos que Zakk Wylde se separó de la banda de Ozzy Osbourne en el año 2009. El manager del vocalista alegó que «no salimos de pelea ni mucho menos, solo quería darle un nuevo sonido a la banda, ya que Ozzy Osbourne estaba sonando como su banda Black Label Society».

ozzy

Respecto a su nuevo disco recordamos que Ozzy dijo hace unos meses:

.»Después de la gira con Black Sabbath, continuaré con mi carrera en solitario, he estado componiendo con Billy Morrison y Steve Stevens. Steve no estará en mi grupo, él está con Billy Idol, pero he trabajado con él porque es amigo de Morrison”. (Morrison y Ozzy son íntimos).

“Hemos hecho un tema con toques de Blues que se llama ‘Crack cocaine’ y aparecerá en mi próximo disco.”
El guitarrista Steve Stevens ha confirmado ahora que ha trabajado junto a Ozzy y Billy Morrison, quien toca con Stevens en la banda de Billy Idol. Comenta que el cantante británico está muy contento con los resultados y que, si así lo desea, él estaría dispuesto a grabar lo que fuese para el disco, pero que no estaría en la banda de Ozzy pues él se debe a la de Billy Idol. El último CD bajo el nombre de Ozzy salió en 2010: «Scream». Luego grabó «13» con Black Sabbath.

zakk-wylde-corbis2014-1200-80_600x338

Recordamos que en 2016 Zakk Wylde editó “Book of shadows Volume II”, su último disco como solista. “Book of shadows”, su primera incursión en solitario data de 1996. En estos disco Zakk intenta mostrar un lado diferente en su carrera, con canciones acústicas y más introspectivas.

Para más información:

Ozzy Osbourne

Zakk Wylde

 

Compartir

Deja un comentario