Giras para Octubre: FIREWIND y GUADAÑA juntos en la carretera. LIV JAGRELL vuelve a España con LIV SIN

0
FIREWIND, la banda de Gus G, el hasta hace muy poco(actualmente Zakk Wylde como hemos informado), guitarra de principal de Ozzy Osbourne vuelven a la Península Ibérica para presentarnos su nuevo álbum de estudio titulado “Inmortals”, que ha sido editado con AFM Records en 2016. Podremos verlos en un total de cuatro ciudades españolas acompañados por los gaditanos GUADAÑA que estarán presentando su nuevo álbum “Karma”.
guadana1
Las fechas de la gira de FIREWIND y GUADAÑA son las siguientes:
firewind-spanish-tour-2017
Una de las canciones nuevas de FIREWIND, el video de “Ode To Leonidas”:

Liv Jagrell (Sister Sin) vuelve a en España con su nueva banda Liv Sin

A finales de 2015 la banda capitaneada por la cautivadora y agresiva front woman Liv Jagrell: Sister Sin nos anunciaban su disolución, dejando atrás una más que prometedora trayectoria, discos publicados y giras por Europa y América.

Ahora Liv Jaggrell vuelve ahora a España (país al que adora), a presentarnos su nuevo proyecto en solitario bajo el nombre de Liv Sin y para presentarnos su primer trabajo de estudio “Follow Me” con su nueva formación. Este nuevo álbum de Liv Sin acaba de salir publicado con Despotz Records.

livsinfollowme

Liv Sin ha grabado su nuevo disco con el ex-Accept y U.D.O. Stefan Kaufmann y el bajista de U.D.O. Fitty Wienhold, para crear los temas de “Follow Me”. Las nuevas canciones de Liv Sin tienen un sonido muy actual, que muestran el poder, sensualidad y actitud que todos conocemos de Liv en su época con Sister Sin.
Las ciudades que recorrerá Liv Sin por España son las siguientes:

liv-sin-spanish-tour-2017

No puedes perderte a una de las front woman con más potencial de crecimiento, fuerza escénica y carisma de la actualidad: La incombustible y a la vez despampanante Liv Jaggrell y su banda Liv Sin.
Este es el video «Let Me Out» de este primer álbum de Liv Sin:

Toda la información de Liv Sin se puede seguir en:
http://liv-sin.com/
www.facebook.com/livsinmusic/

Compartir

Deja un comentario