Nuevos adelantos de PRIMAL FEAR, JORN, ROYAL HUNT y RADIATION ROMEOS

0

Os recordamos que los alemanes Primal Fear editarán el álbum en directo “Angels Of Mercy – Live In Germany” el próximo 2 de junio a través de Frontiers Music Srl , sobre estas líneas podéis ver el nuevo vídeo en directo «Metal Is Forever».

Para más información:

Primal Fear

Jorn_700x394

“Life on Death Road” el nuevo disco JORN recordamos que se editará el próximo 2 de Junio mediante Frontiers Music Srl  como nuevo adelanto nos ha llegado el Lyric Video «Man Of The 80’s»:

Para más información:

JORN

royal-hunt-group-promo-photo-1-2011_700x348

Los daneses Royal Hunt están celebrando el 25 aniversario como banda y lo hacen con el lanzamiento de un trabajo en directo, que saldrá en 2CD/DVD y Blu-Ray llamado “2016”. La fecha de salida es el 12 de mayo a través de Frontiers Music Srl  . El nuevo adelanto en forma de vídeo es «A Life To Die For»:

Para más información:

Club De Fans Royal Hunt En España

radiationromeos2017band_638

Radiation Romeos, el proyecto del vocalista Parramore “Perry” McCarty (WarriorAtomic Playboys), publicará el 2 de junio, gracias a Frontiers Music Srl  , su debut homónimo. La banda se completa con el guitarrista Dag Heyne, el bajista Jogi Spittka y el batería Gereon Homann. Su primer adelanto lleva por nombre “Ocean Drive” y podéis ver su videoclip:

Radiation Romeos cuenta con la producción de Michael Voss (Phantom 5, Casanova, Michael Schenker), quien además ha colaborado en la composición del disco.

A continuación podéis ver la portada y tracklist:

radiationromeoscd

1. Radiation Romeos
2. Ocean Drive
3. Bad Bad Company
4. Mystic Mountain
5. Like An Arrow
6. Promised Land
7. Castaways
8. Ghost Town
9. Til The End Of Time
10. On The Tight Rope
11. Monstertraxx

Compartir

Deja un comentario