GUNS N’ ROSES, AEROSMITH, DEF LEPPARD y THE WHO Juntos. DEF LEPPARD y POISON hablan sobre su futuro.

0

Un concierto sin precedentes en la historia se dará los días 29 y 30 de septiembre de este año en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Se trata de Guns N’ Roses, Aerosmith, Def Leppard y The Who, por primera vez juntos. Para muchos es la noticia musical del año. Esto máxime cuando no sólo es increíble que se haya logrado reunir en un mismo escenario a tales titanes de la historia del rock, sino también porque supone el regreso de Aerosmith, banda que el año pasado había realizado su gira de “despedida” y el mundo entero creía que no los volvería a ver. Una sorpresa que ha puesto a celebrar a miles de fanáticos alrededor del planeta.

guns-n-roses-tocara-en-lima
El show también sería el regreso de Guns N’ Roses a Suramérica después de tan sólo un año de su anterior presentación en este lado del mundo.  Aunque aún las bandas no han hecho el anuncio oficial, los organizadores ya dieron a conocer la información a la emisora Radio Futuro de Chile. Se espera en los próximos días la confirmación.
Por el momento se espera que otros países del continente sean notificados de que también recibirán este magnífico concierto. El festival también contempla la presentación de Aerosmith y Def Leppard, todos también ya confirmados para shows en Sao Paulo, Brasil.

Aerosmith

Fuentes de la industria confirmaron a Cooperativa las fechas en el escenario de Ñuñoa, pero aún no se define el cartel de cada día, las bandas que abrirán las 2 jornadas o si hay grupos nacionales contemplados.
Def-Leppard-Press-Shot-Web-Sized-Color1-1024x585_701x400

DEF LEPPARD han empezado este  abril la exitosa gira con POISON y TESLA,  la última fecha anunciada es, de momento, el 25 de junio.

Phil Collen el guitarrista de DEF LEPPARD ha revelado en una entrevista con el programa Joe Rock de la emisora de radio de Boston 102.3 WBAB que planean girar el año que viene y que cambiarán todo el montaje escénico para esa próxima gira.

https://www.youtube.com/watch?v=qRW7Q3r6clI

https://www.youtube.com/watch?v=j6aN4eXVxNc

En relación con esto, Collen declaró en una entrevista posterior con Classic Rock Revisited que habían hablado de recuperar el escenario redondo que utilizaron en su clásica gira de “Hysteria” en 1987 y 1988.

Según la página DefLeppardUk.Com los británicos podrían visitar Sudamérica hacia septiembre u octubre.

La banda ha confirmado que estará el 21 de septiembre en el Rock In Rio de Brasil. Por otro lado han aparecido unas posibles fechas:

  • Septiembre
    • 24 Sao Paulo, Brasil
    • 27 Curitiba, Brasil
    • 29 y 30 Estadio Nacional, Santiago, Chile
  • Octubre
    • 3 Rosario, Argentina
    • 6 Estadio River Plate, Buenos Aires/La Plata, Argentina

En algunos conciertos podrían compartir cartel con AEROSMITH, GUNS N’ROSES y THE WHO como hemos comentando en Chile y Brasil.

En otro orden de cosas, Joe Elliott el cantante de DEF LEPPARD  reveló en su programa de radio que la banda tiene intención de visitar Europa en 2018.

Para más información:

Guns N’ Roses

Aerosmith

The Who

GUNS N’ ROSES Spanish Fans – Fans En España

AEROSMITH Association Spanish Fans-Fans en España

Def Leppard Facebook

Def Leppard (Fans De España) Facebook

Poison.promoFB.0612-09

Rikki Rockett el batería de POISON ha hablado sobre la posibilidad de editar otros disco del grupo en una nueva entrevista con el programa “Rock Talk With Mitch Lafon”.
“Me encantaría que lo hiciéramos, ha sido mi intención desde el principio. Me encanta meterme en el estudio y crear y componer canciones. Por eso empecé con DEVIL CITY ANGELS, porque me frustraba que POISON no estuvieran haciendo nada en el aspecto creativo. Siempre tengo en mente liar al resto de la banda y trabajar otra vez de esa manera. No sé porque no podemos reunirnos y hacer que pase. Parece que hay algo enorme que hace de obstáculo. No sé porque.Es posible que influya lo que le sucede a las bandas que llevan un tiempo, es difícil, no quiero decir romper con el pasado porque no quiero hacer eso, pero al mismo tiempo quieres poder avanzar, es un camino resbaladizo. Porque podríamos componer la segunda parte de “Talk Dirty To Me”, pero no sé si la gente querría escucharlo o no, y eso es lo verdaderamente frustrante. AEROSMITH lo hicieron, pero no todo el mundo es capaz. Incluso THE ROLLING STONES han tenido problemas con eso en los últimos años, así que no sé. En cualquier caso creo que es importante para hacer algo viable. Para los súper fans siempre es algo bueno, y por eso lo haces; por ti y para los fans auténticos. No es para cambiar tu popularidad a estas alturas.”

Para más información:

Poison Facebook

Compartir

Deja un comentario