SAUROM estrenan el vídeo «Desde la Cripta del Duende al Mundo de los Sueños». OBÚS nuevas fechas y libro de Fortu

0

SAUROM ha estrenado el vídeo «Desde la Cripta del Duende al Mundo de los Sueños» en el que resumen 20 años de historia,  perteneciente al trabajo «20… al Mundo de los Sueños» (DVD + 2CDs) que se editó el 18 de Noviembre de 2016.

Saurom 20 años_600x600

SAUROM celebra sus veinte años de carrera con un concierto mágico en el emblemático e histórico Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz). Todo ello queda embelesado en un despliegue audio visual grandilocuente que ha supuesto un importante trabajo por parte de más de 60 personas que se involucraron al máximo durante varios meses. Momentos irrepetibles con las colaboraciones del Coro Nova Nerta de Jerez de la Frontera, un nutrido número de actores, acróbatas, malabaristas, bailarines… y la participación de antiguos miembros de la formación supone la celebración sincera de un grupo constante, trabajador y luchador desde el primer momento de su fundación hasta hoy día. Descubre las 27 canciones que harán las delicias de cualquier amante de la buena música, donde podrás dejarte llevar por las melodías preciosistas, el gusto de la puesta en escena, el sonido pulcro acunado por las tablas del viejo teatro y el ambiente de ensueño que se generó el pasado 9 de Abril de 2016.

Saurom Libro_412x576

El artista Daniel Lopez nos presenta la portada de la Biografía Oficial «Leyenda de Juglares» por Montiel de Arnáiz – Escritor (Preventa exclusiva YA DISPONIBLE en: http://tienda.saurom.es «envío a todos los países del mundo»).

El próximo concierto de SAUROM de la gira 20 aniversario será en la DRACUM NOCTE (Les Nits Malignes) -Montblanc (Tarragona), el próximo viernes 21 de Abril. Habrá disponible merchandising oficial.

Saurom Tarragona_363x576

Recordamos que SAUROM estarán tocando en Z LIVE Festival:

Z LIVE 2017_407x576

 

Para más información:

Saurom Sitio Oficial

www.saurom.com

Obús 2015OBÚS: Lleno en Salamanca. Nuevas Fechas. Libro de Fortu.

Tras más de 10 años sin tocar en la capital charra, OBÚS firmaron un lleno absoluto en su concierto del pasado fin de semana demostrando, una vez más, que están en uno de los mejores momentos de su carrera y que su público es uno de los más fieles que existen en el rock patrio.

Tras el éxito de la grabación de «35 años – 35 canciones», su próximo directo grabado en Madrid y Barcelona, el grupo continúa la exitosa gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a ofrecer su descarga de música y energía infinita por todos los rincones. El próximo sábado tocarán en Ibiza y continuarán a lo largo de todo el año. No te pierdas a un grupo que es, por méritos propios, una leyenda viva del rock en español.

 Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

Obús + Azrael + Güru - Sant Pere Rock 15 Abril

15 DE ABRIL. SANT PEPE ROCK FESTIVAL (IBIZA) + AZRAEL + GÜRU

29 DE ABRIL. VILLARROBLEDO (ALBACETE)

6 DE MAYO. VALDEMORO (MADRID)

12 DE MAYO. SANTANDER

13 DE MAYO. RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

16 DE MAYO. A CORUÑA

9 DE JUNIO. ALBACETE

10 DE JUNIO. GANDIA (VALENCIA)

29 DE JULIO. ARBO (PONTEVEDRA)

10 DE AGOSTO. VILLENA (ALICANTE)

14 DE AGOSTO. MENORCA

20 DE AGOSTO. BÉTERA (VALENCIA)

25 DE AGOSTO BETANZOS

FORTU editará su primer libro, «Mil Demonios», de la mano de Desacorde Ediciones. El libro estará a la venta en librerías a partir del 25 de abril. Sin embargo, puedes reservar una copia firmada y dedicada en la página web de la editorial.

Fortu Libro

OBÚS estrenaron un videoclip que resume los conciertos del 35 aniversario de Obús en Madrid y Barcelona. Grabado en La Riviera, Madrid, el 21/01/2017 y en la Sala Razzmatazz, Barcelona, el 11/02/2017

Para más información:

Más información en:

OBUS OFICIAL

 

 

Compartir

Deja un comentario