Cambios de sala en los conciertos de Tolkki y Dünedain en Madrid

0

Reproducimos el comunicado del organizador de ambos conciertos, donde se indica el cambio de sala. Finalmente Tolkki será en la sala Copérnico, y Dünedain en la sala Nazca.

Queremos informar que el concierto de Timo Tolkki (ex Stratovarius) en Madrid será finalmente en la Sala Copérnico. Como la mayoría sabéis, el pasado domingo 17 de marzo (ROSS THE BOSS) fue el último concierto (por ahora al menos) en la Lemon Music Live, y todos los promotores, grupos y programadores de conciertos hemos tenido que buscar una solución inmediata al problema, totalmente ajeno por supuesto a nosotros en este caso.

Ha ocurrido un cambio repentino de dirección y gestión en esa sala, sobre el que ni opinamos ni valoramos (al no disponer de toda la información al respecto), y hemos buscado la mejor solución y alternativa posible. Ahora es «Club Lemon» y es un club de fumadores con lo que ni pueden entrar menores ni se dan las condiciones aptas para la celebración de un concierto en la actualidad allí.

Así, nos hemos movido rápido y el concierto de TIMO TOLKKI + THIRD DIM3NSION se pasa a la Copérnico (en la calle Fernández de los Ríos, 67, en la zona de Moncloa / Argüelles) y a una sala que, no hay mal que por bien no venga, también nos gusta muchísimo y creemos que es perfecta para albergar el bolo de Timo Tolkki en Madrid. Será por tanto el jueves 27 de abril en la Sala Copérnico.

Sólo cambia el lugar de celebración del concierto, que las entradas siguen siendo 100% válidas, precios, horarios (que anunciaremos en breve y demás). Disculparnos si a alguien le supone algún problema el cambio de sala pero reiteramos que ha sido debido a las circunstancias y que nosotros hemos buscado una solución alternativa creemos que 100% satisfactoria para todos.

tolkki

  • Timo Tolkki – Guitarra (TIMO TOLKKI’S AVALON, ex-REVOLUTION RENAISSANCE, ex-SYMFONIA ex-STRATOVARIUS, ex-ROAD BLOCK, ALLEN – LANDE, CHAOS MAGIC, RING OF FIRE…)
  • Alex Landenburg – Batería (RHAPSODY)
  • Mikko Härkin – Teclado (ex SONATA ARCTICA, SYMFONIA)
  • Santtu Lehtiniemi – Bajista (R.Renaissance producer)
  • Mike Livas – Vocalista (FORTRESS UNDER SIEGE, MAIDENANCE, EX KEEPERS OF JERICHO)

 

 

¡Cambio de sala del concierto de DUNEDAIN presentando nuevo disco en Madrid! Al final se traslada a la sala Nazca Events Club (en la calle Orense, 24, metro Santiago Bernabeu), por supuesto en la misma fecha, precio (15 euros limpios) y en las mismas condiciones… Por cierto, recordar que hay entrada reducida para menores… y que los más pequeños no pagan.

Como todos sabemos, la sala Lemon Music Live ahora es un club de fumadores, con lo que es imposible seguir llevando a cabo allí la actividad normal de conciertos que llevaba hasta ahora. Es una pena pero es algo ajeno 100% a los promotores, bandas y demás que teníamos cerrados conciertos allí. Y por tanto el concierto de DÜNEDAIN previsto para el viernes 21 de abril hemos tenido que reubicarlo.

Mientras tanto, lo que sí podemos adelantar ya es ver la parte positiva de todo esto: y es que este cambio nos posibilita a ofrecer las entradas anticipadas en TODOS los puntos de venta físicos (y también a través de las propias bandas) a 15 EUROS LIMPIOS, precio redondo y final, sin los engorrosos gastos de gestión. Las encontráis físicas en: Rebel Yell Rock Bar, Escridiscos y en POTENCIAL HARDCORE-PUNK y en Bar On Rock. Además de poder gestionar vuestra entrada/reserva contactando directamente con los dos grupos. A nivel online, se pueden conseguir en Notikumi, en este enlace

dunedain

  • DÜNEDAIN + DUNKELMIND / Sala Nazca / Viernes 21 de Abril 2017 
  • Entradas en Taquilla: 18 eurossin gastos de gestión– Entradas anticipadas: 15 euros (
  • Puntos de venta físicos: Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, junto a la estación de Atocha Renfe), Rebel Yell Rock Bar (C/Gaztambide 26, bajos de Argüelles), y tienda de discos Escridiscos (Calle Navas de Tolosa, 4): Notikumi- Puntos de venta online
  • Entrada permitida a menores (hasta 16 años acompañados de un adulto). Menores de 10 años entrada gratuita, y menores entre 10 y 14 años con entrada a mitad de precio (mirar promoción en Notikumi). 
Compartir

Deja un comentario