HALFORD lanzará la caja «The Complete Albums Collection» y JUDAS PRIEST están grabando

0

Rob Halford como líder de Judas Priest,se convirtió en una de las voces definitorias del heavy metal, pero el cantante «powerhouse» también ha lanzado una variedad de interesantes álbumes fuera de su famosa banda. Ahora, una caja nueva llamada «The Complete Albums Collection» reúne 12 álbumes que el «Metal God» emitió con su banda solista y varios proyectos paralelos. Esta colección se editará el próximo 19 de mayo.


La carrera en solitario de Rob comenzó en 1992, cuando dejó a Judas Priest y formó la banda de Thrash Metal Fight. La caja contiene los tres álbumes de estudio de ese grupo, así como K5: «»The War of Words Demos», una colección de 1992 grabaciones lanzadas por primera vez en 2007. Halford después de Fight formó la banda de Industrial M
etal  2wo, que también contó con John 5 el actual guitarrista de Rob Zombie . El único disco de estudio de la banda, «Voyeurs» de 1998, también está incluido en «The Complete Albums Collection».

En la caja también se contienen los siete álbumes de la banda Halford, que marcó el regreso de Rob al Metal tradicional. Entre ellos se incluyen cuatro álbumes de estudio: «Resurrection» del 2000, «Crucible» de 2002, «Halford III: Winter Songs» y «Halford IV: Made of Metal» de 2009, así como tres álbumes en vivo, dos de los cuales son de dos CD.

Reedición Halford

Rob volvió a Judas Priest en 2004, y su principal enfoque musical desde entonces ha sido la influyente banda U.K., pero «The Complete Albums Collection» demuestra lo expansivo que es el talento del cantante.
A continuación se muestra la lista completa de discos incluidos en «The Complete Albums Collection»:

Fight
War of Words (1993)
Mutations (1994)
A Small Deadly Space (1995)
K5: The War of Words Demos (2007, recorded in 1992)

2wo
Voyeurs (1998)

Halford
Resurrection (2000)
Live Insurrection (2001) (two CDs)
Crucible (2002)
Halford III: Winter Songs (2009)
Halford IV: Made of Metal (2010)
Live in Anaheim (2010, recorded in 2003) (two CDs)
Live at Saitama Super Arena (2011)

Judas-Priest-primera-foto-grabacionLejos queda ya la gira de epitafio y la prometida despedida, JUDAS PRIEST siguen muy vivos y con planes de futuro, el grupo británico de Heavy Metal ha regresado al trabajo. La formación, que anunció que en enero de 2017 empezaría a grabar un nuevo disco, ha entrado finalmente al estudio, preparando el disco que sucederá a «Redeemer Of Souls» (2014).
La banda trabaja ya con los productores Tom Allon, Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS;TESTAMENT, ACCEPT) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (BLACK SABBATH) convirtiendo en canciones las demos e ideas que ha ido recopilando en los últimos meses.
Tom Allom conoce muy bien a legendaria banda británica. Produjo todos los discos de JUDAS PRIEST desde «Unleashed In The East» (1979) hasta «Ram It Down» (1988), además de otras grabaciones en directo. Cuando era un joven ingeniero de sonido trabajó con el productor Rodger Bain en los tres primeros discos de BLACK SABBATH.
JUDAS PRIEST editará el futuro álbum a lo largo de 2017. La formación ha publicado este mensaje en su Facebook:
La banda ha vuelto al estudio para trabajar en el nuevo disco. Tiene un gran equipo a bordo con el que ha sido productor de JUDAS PRIEST durante mucho tiempo Tom Allon, Andy Sneap y Mike Exeter. ¡Todo muy emocionante!
JUDAS PRIEST también han sido noticia recientemente por la reedición remasterizada de su disco «Turbo» a través de Sony Music en el que han incluido un directo inédito: «Live In Kansas City», grabado en la gira «Fuel For Life».
Según había declarado el guitarrista Ritchie Faulkner, JUDAS PRIEST no va a tocar en directo este año. Por lo tanto, la banda volvería a los escenarios en 2018.
Para más información:
Compartir

Deja un comentario