HOUSE OF LORDS y ROBIN BECK visitarán España en Septiembre 2017

0

House Of Lords actuarán el próximo Septiembre en España en 3 fechas presentando su nuevo álbum “Saint Of The Lost Souls”  en unos conciertos donde también ejercerán de banda de respaldo a la vocalista Robin Beck en lo que será una doble presentación de auténtico lujo. Los conciertos serán los siguientes:

House Of Lords + Robin Beck 2017_491x684

House Of Lords es uno de los grandes grupos norteamericanos que triunfaron a finales de la década de los 80’s haciendo Hard Rock melódico y pegadizo, no exento de calidad. Se formaron en 1987 por los componentes de Giuffria; el teclista Gregg Giuffria y el bajista Chuck Wright, además del batería de Alice Cooper, Ken Mary, el guitarrista Lanny Córdoba y el vocalista David Glen Eisley, que fue reemplazado a poco tiempo por James Christian.

La trayectoria de House Of Lords ha sufrido un continuo desfilar de músicos. Después de editar en 1992 el álbum “Demons Down”, el grupo se separó hasta 2004 año de su retorno con “The Power And The Myth”.

En la actualidad,  House Of Lords cuenta con una formación comandados por James Christian que está compuesta por Jimi Bell (guitarra), BJ Zampa (batería), Jeff Kent (teclados) y la última incorporación ha sido Chris Tristam (bajo) que a sustituido a Chris McCarvill (Maxx Explosion,Dokken).  Últimamente han editado brillantes discos como: “Come To My Kingdom” (2008),  “Cartesian Dreams” (2009), “Precious Metal” (2014) y “Indestructible” (2015).

House Of Lords estarán presentando su nuevo disco “Saint Of The Lost Souls” publicado el pasado 24 de marzo por Frontiers Music Srl.

Robin Beck_610x604

La noche la abrirá la vocalista femenina Robin Beck que es mayormente famosa por su hit “First Time” y su excelente disco “Trouble or Nothin'” que alcanzó el puesto 1 en los rankings de Reino Unido y Alemania en 1989, además de varios países europeos. Últimamente ha editado buenos discos como “Livin’On A Dream (2007), “The Great Scape” (2010) y “Underneath” (2013).

 

Para más información:

House Of Lords

House Of Lords Spanish Fans Facebook

Robin Beck

 

Compartir

Deja un comentario