VIXEN presentan la nueva formación en el Rock The Arena II Festival

0

VIXEN decidió retomar su carrera con la formación original en 2012, pero la grave enfermedad de la guitarrista Jan Kuehnemund paró la iniciativa. Con sólo 51 años, Jan falleció al año siguiente, el 10 de octubre de 2013, debido a un cáncer. La banda pensó que seguir con los planes era el mejor homenaje a su compañera. La guitarrista Gina Stile es quien ocupó el puesto de Kuehnemund. En enero de 2016 VIXEN participaron en el Monsters of Rock Cruise 2016 Roxy Petrucci (baterista) informó que están disfrutando mucho de los directos y que grabaron en directo su actuación en el crucero por si puede servir para un próximo lanzamiento.

Este inicio de 2017 la banda han sufrido algunos cambios en la formación. La guitarrista Gina Stile ha abandonado la banda y ha sido sustituida por Britt Lightning. También han dado la bienvenida al nuevo teclista, Tyson Leslie.

Vixen 2017_518x389

Stile tocó originalmente con VIXEN entre 1997-1998 y regresó a la banda en 2013 como reemplazo de la guitarrista fallecida y fundadora del grupo, Jan Kuehnemund.

Lightning y Leslie hicieron su debut en directo con VIXEN el pasado sábado 25 de marzo en el Rock The Arena II festival de Savage Arena en Toledo, Ohio.

Más información:

Vixen

Compartir

Deja un comentario