ROCK FEST BARCELONA 2017: Dos nuevas incorporaciones y cierre de cartel

0

ROCK FEST BARCELONA, que se celebra del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) cierra su cartel con la incorporación de dos nuevas bandas: THUNDER y ORDEN OGAN.

Cartel-Rock-Fest-Barcelona-2017-680x958_496x699

THUNDER

Los británicos son sinónimo del hard rock de la mejor calidad. Pese a su separación hace unos años, no han podido contenerse y han vuelto con un gran disco titulado “Rip it Up”. Preparaos para uno de los shows más enérgicos del festival de la mano de estos auténticos lords del hard rock más guitarrero. Thunder actuarán el domingo 2 de julio.

Thunder-680x680_503x503

ORDEN OGAN

Son una de las mejores bandas de power metal de la actualidad.Su disco más reciente se titula “Ravenhead” y tienen temazos como “We Are Pirates” que son infaltables en cualquier show en directo. Los hemos visto poco en nuestro país pero forman parte de una nueva ola de metal europeo a la que hay que estar muy atento. La banda actuará el sábado 1 de julio.

Orden-Ogan-680x680_503x503

Las entradas (tanto los abonos de 3 días como las entradas individuales de cada día) siguen a la venta a través de los canales habituales: la red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour…), en Internet en www.ticketmaster.es , por teléfono en el 902 15 00 25 y las entradas de coleccionista a través de la web www.rocknrock.com .

Ya queda menos para otros tres días de rock, heavy metal y fiesta en Can Zam. No podemos esperar!

Compartir

Deja un comentario