PRISONERS y KILLING MACHINE homenajean a 2 directos históricos del Heavy Metal

0
El próximo sábado 25 de marzo de la mano de Pick Prods. va a ser una noche histórica para los amantes del Heavy Metal clásico ya que PRISONERS tocarán el «Live At Donington» entero de IRON MAIDEN y KILLING MACHINE el «Priest…Live!»  de JUDAS PRIEST.
PRISONERS homenajean el legendario concierto «Live At Donington»de IRON MAIDEN, lanzado el 8 de noviembre de 1993. Este disco en directo corresponde a la grabación del concierto de la gira «Fear of the Dark Tour» en el festival de Donington el día 22 de agosto de 1992, este verano cumplirá el 25 aniversario de aquel legendario concierto. No es una grabación original de IRON MAIDEN, sino que, dado el hecho de que el concierto fue emitido en directo por la radio, aparecieron numerosas grabaciones piratas  y la banda decidió lanzarlo como edición limitada, con la famosa portada blanca. Más tarde volvería a reeditarse en 1998 junto con el resto de discos oficiales hasta  1992.
KILLING MACHINE tocarán el «Priest…Live!» de JUDAS PRIEST . El disco se publicó el 21 de junio de 1987 en el Reino Unido a través de la discográfica CBS. Se grabó el 20 de junio de 1986 en el recinto The Omni en Atlanta y el 27 de junio del mismo año en el Reunion Arena de Dallas en Texas. Ambas presentaciones fueron parte de la gira «Fuel for Life Tour» en promoción al álbum  «Turbo» de 1986. El pasado 3 de febrero JUDAS PRIEST reeditaron su clásico disco «Turbo» como celebración del 30 Aniversario remasterizado en triple CD y en vinilo de 150 gramos a través de Sony Music. En los CD’s 2 y 3 se incluye el directo inédito «Live In Kansas City», grabado en la gira «Fuel For Life» de 1986 en la que estaban presentando «Turbo».
Os esperamos a todos en lo que será una gran velada de Heavy Metal representada por temas de 2 de las bandas más importantes del estilo.
Prisoners_464x653
PRISONERS «Live at Donington» + KILLING MACHINE «Priest…Live»
Sábado 25 de Marzo 2017, 20:00 h.
Sala Bóveda, BarcelonaENTRADAS FÍSICAS ANTICIPADAS 9€ + Gastos Distribución
A LA VENTA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE VENTA:
* PENTAGRAM C/. Sitges, 5
* IMPACTO C/. Tallers, 61
* TESLA C/. Tallers, 3

* ENTRADIUM

TAQUILLA 13€

ATENCIÓN: Entrada GRATIS para menores de 16 años (acompañados por un tutor legal)

 

Compartir

Deja un comentario