Nuevos vídeos y discos de SNAKECHARMER y STEEL PANTHER

0

SNAKECHARMER han estrenado el vídeo «That Kind of Love» perteneciente a su segundo disco de estudio «Second Skin» que se editará el 12 de mayo a través de Frontiers Music Srl. La banda seguirá apostando por el hard rock con raíces de blues siguiendo la estela de los primeros Whitesnake, donde militaba Neil Murray, el bajista y uno de los fundadores de Snakecharmer.

Además de Neil Murray, en Snakecharmer también militan otros ilustres del hard rock, como el guitarrista Laurie Wisefield (Wishbone Ash), el batería Hary James (Thunder, Magnum), el teclista Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) y el vocalista Chris Ousey (Heartland). Completa la formación el nuevo guitarrista Simon McBride.

El bajista Neil Murray profundiza en los detalles de su nuevo disco: “Ha sido un viaje bastante largo, pero finalmente estoy encantado de anunciar que Snakecharmer vamos a editar pronto nuestro nuevo disco, ‘Second Skin’. La banda ha encontrado su propia identidad musical. En particular Laurie Wisefield y Chris Ousey han contribuido con canciones muy potentes y melódicas, que todavía contienen los rasgos distintivos del blues rock. La banda trabaja de un modo muy democrático, lo que significa que en ocasiones surgen muchas discusiones antes de tomar las decisiones. Está genial tener un punto de vista más objetivo como el del productor Gary Stevenson. Estamos ansiosos por salir a tocar algunas de las nuevas canciones junto con nuestros clásicos, tanto de Snakecharmer como de Whitesnake, y también para mostrar a nuestro guitarrista virtuoso; el brillante Simon McBride”.

Snakecharmer se fundó en 2011 entonces con el también ex-guitarrista de Whitesnake; Micky Moody, y debutó en 2013 con un disco homónimo. A continuación podéis ver el tracklist y portada de «Second Skin» :

snakecharmer-second-skin_609x609

  1. Sounds Like A Plan
  2. That Kind Of Love
  3. Are You Ready To Fly
  4. Follow Me Under
  5. I’ll Take You As You Are
  6. Hell Of A Way To Live
  7. Fade Away
  8. Dress It Up
  9. Punching Above My Weight
  10. Forgive & Forget
  11. Where Do We Go From Here

Para más información:

Snakecharmer

Steel-Panther-2017-david-jackson_700x454

Steel Panther lazarán su nuevo disco «Lower The Bar» el próximo 24 de marzo, del que tenemos un nuevo adelanto esta vez  el tema elegido se trata de «I Got What You Want” y en él cuentan con imágenes de sus conciertos en el Reino Unido ofrecidos durante 2016:

Recordamos los anteriores adelantos:

«Poontang Boomerang» fue el segundo vídeo clip:

El primer vídeo fue “She’s tight”, versión “sexificada” del clásico de Cheap Trick. En él se incluyen cameos de Robin Zander (Cheap Trick), Bobbie Brown, Paris Michael Jackson (hija de Michael Jackson) y Tony Palermo (Papa Roach):

A continuación podéis ver el tracklist y portada de «Lower The Bar»:

steel-panther-lower-the-bar-2017

1. Goin’ In The Backdoor
2. Anything Goes
3. Poontang Boomerang
4. That’s When You Came In
5. Wrong Side Of The Tracks (Out In Beverly Hills)
6. Now The Fun Starts
7. Pussy Ain’t Free
8. Waster Too Much Time
9. I Got What You Want
10. Walk Of Shame
11. She’s Tight
12. Red Headed Step Child
13. Momentary Epiphany

Para más información:

STEEL PANTHER  Spanish Fans Facebook


 

Compartir

Deja un comentario