David Brighton’s tribute to David Bowie llega a España! Cambio de sala en Barcelona y Regalamos 2 Entradas!

0

David Brighton homenajea a la superestrella más electrizante del rock and roll, el legendario David Bowie. David Brighton es acreditado como el mejor imitador del mundo David Bowie, con uno de los actos de homenaje más entretenido de todos los tiempos en un escenario.

“SpaceOddity – The Ultimate David Bowie Experience“, el autentico tributo a David Bowie llega por primera vez desde Las Vegas a España.  El grupo liderado por David Brighton, lleva a los escenarios toda la magia de la música de el polifacético y heterogéneo “Duque Blanco”. Durante casi dos horas, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical, El legendario sonido original, la impresionante semejanza física y vocal de David Brighton con David Bowie. Y para esta ocasión el espectáculo incluye muchas sorpresas a nivel visual, en el que se recreará un mundo mágico donde el público se convertirá en parte activa del espectáculo.

REPASO A UN REPERTORIO EMBLEMÁTICO; En el repertorio no faltarán los éxitos fundacionales de Bowie como Space Oddity (1969),

“David Brighton tiene la voz, los movimientos, parece que realmente nos encontramos delante de David Bowie y pocos sabrían nunca Experimentar David Brighton tributo a David Bowie hizo para una noche verdaderamente notable”, dice Harry Maslin, el productor de David Bowie’s YOUNG AMERICANS y STATION TO STATION Álbumes.

Estará tocando esta semana en 3 fechas en España:

David Bowie Tribute 2017_486x682

Regalamos 2 entradas para el concierto del jueves 23 de marzo en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona cortesía de R.M. Concert Promotions y MaxMetal :

Para participar en el sorteo sólo tenéis que hacer 3 cosas:

  1. Darle like al Facebook de R.M. Concert Promotions
  2. Darle like al Facebook de MaxMetal
  3. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net
  4. Compartir este artículo en tu Facebook y/o Twitter.

Todos los emails recibidos hasta el jueves 23 de marzo a las 15h participaréis en un sorteo de 2 entradas únicas. En el asunto poner David Bowie Barcelona y decirnos vuestro nombre completo, DNI y cuenta de Facebook o Twitter.

A las 16h del jueves 23 de marzo como muy tarde daremos los nombres de los ganadores de las entradas, ya que la apertura de las puertas de la Sala Razzmatazz 3 será a las 20h.

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Para más información:

Space Oddity- The Ultimate David Bowie Experience

David Brighton´s tribute to David Bowie

Compartir

Deja un comentario