OSUKARU y ART NATION: Nuevos discos y giras incluyendo España

0

OSUKARU, la banda sueca de AOR liderada por Oz Osukaru, volverá a España a finales de abril con dos conciertos en Madrid y Barcelona. La formación presentará las canciones de su nuevo trabajo “The Labyrinth”, que saldrá a la venta el 24 de marzo a través del sello City Of Light Records.

Las fechas de los conciertos de OSUKARU en España son las siguientes:

21 de abril de 2017 – Vicálvaro, Madrid (Sala 38 Special) + SUNSËT
Entradas anticipadas 6 euros, taquilla 8 euros.

22 de abril de 2017 – Barcelona (Sala Monasterio) + HEART 2 HEART
Entrada única 8 euros.

Osukaru + H2H 22 abril 2017_526x743

“The Labyrinth”

El nuevo disco de OSUKARU será un trabajo conceptual en torno a las películas de fantasía de los ochenta y en concreto “Dentro Del Laberinto” (“Labyrinth”) de 1986 que tuvo a David Bowie como protagonista. De esta forma, sirve también de homenaje al cantante fallecido en 2016. Según el propio Oz Osukaru la idea era grabar un trabajo cuyos temas escuchados en el orden del disco contaran una historia, pero cuyas canciones también tuviesen vida propia.

A continuación podéis ver la portada y tracklist de  “The Labyrinth”:

osukaru-the-labyrinth
1. Maze of Mind
2. The Stories We Tell
3. Voices In the Dark
4. Edge of Night
5. It’s Only Forever
6. Voodoo (Who Do?)
7. Poisonous
8. Undying Rose
9. The Offering
10. Moonlight Silhouette

En la parte superior podéis ver el  vídeo “The Stories We Tell”, con el que podemos hacernos una idea del nuevo disco.

Para más información:

OSUKARU

Art Nation 2017_701x467

Los suecos Art Nation han estrenado nuevo single: se trata de “The Real Me“, que ya podemos escuchar a través de Spotify. El tema estará incluido en su próximo disco de estudio ‘Liberation‘, a editarse el 28 de abril. También han terminado de filmar el videoclip del próximo single “Ghost Town”, cuyo director fue Owe Lingvall (Meshuggah, Hammerfall).

El disco fue grabado en los Top Floor Studios por el ingeniero Jakob Herrmann (Amaranthe, Evergrey, Hardcore Superstar) y coproducido por Theodor Hedström y Christoffer Borg (Kee Marcello, Bob Hund).

El vocalista es Alexander Strandell, ex-Diamond Dawn, banda que editó un muy interesante disco debut y luego se separó. Así, Strandell juntó al bajista Simon Gudmundsson, al tecladista Theodor Hedström, el baterista Carl Tudén y los guitarristas Johan Gustavsson y Christoffer Borg y formó Art Nation.

Banda sueca que debuta con este disco, aunque sus integrantes tienen largas carreras musicales. De hecho el miembro fundador de la misma, Carl Berglund (guitarra) hablo hace muchos años con su colega, el bajista Jan Skärming, para hacer un grupo inspirado en la música de los años ochenta, tomando armonías del AOR británico con el poder del hard rock americano. Pero no fue hasta que Carl Berglund abandonó la banda de metal industrial  One by One en el 2013 que comenzó a darle forma a este proyecto que ahora escuchas.

Art Nation visitarán España en 4 conciertos:

Art Nation Spanish Tour 2017

En breve  estrenarán el vídeo «Ghost Town».

Más información:

Art Nation

 

Compartir

Deja un comentario