Regalamos 2 entradas para ver hoy a MARCO MENDOZA a las 22h en Barcelona!

0

Marco Mendoza forma parte de la vieja escuela del rock, es un músico con reputación, destaca por su destreza en el bajo, aunque también es vocalista y toca la guitarra. Ha grabado dos discos solistas a la fecha. Whitesnake, Ted Nugent, Thin Lizzy, George Lynch o Derek Sherinian entre otros consiguieron contar con sus servicios.

El reputado bajista Marco Mendoza actuará a las 22h en la sala Monasterio de Barcelona el 18 de marzo. Avalado por un currículo forjado en bandas como Thin Lizzy, Whitesnake, Ted Nugent, Blue Murder, Soul Cirkus, The Dead Daisies…, Mendoza encabezará un trío que lo completarán los italianos Fabio Cerrone (guitarrista, Eric Martin, Tony Martin, Blaze Bayley, Joe Lynn Turner…) y Giuseppe Liberti.

Line up para Barcelona:

MARCO MENDOZA
FABIO CERRONE
PINO LIBERTI

marco-mendoza_400x572

Regalamos 2 entradas para el concierto de esta noche cortesía de R.M. Concert Promotions y MaxMetal :

Para participar en el sorteo sólo tenéis que hacer 3 cosas:

  1. Darle like al Facebook de R.M. Concert Promotions
  2. Darle like al Facebook de MaxMetal
  3. Enviar un email a:  joanantonies@maxmetal.net
  4. Compartir este artículo en tu Facebook y/o Twitter.

Los primeros 2 emails ganaréis las 2 entradas únicas. En el asunto poner Marco Mendoza Barcelona y decirnos vuestro nombre y DNI.

A las 18h como muy tarde daremos los nombres de los ganadores de las entradas del concierto de Marco Mendoza que empieza a las 22h en la Sala Monasterio y también los ganadores de las entradas de Blaze Bayley + Fast Sharks apertura de las puertas a las 20h en la Sala Salamandra 2.

Esperamos vuestras participaciones!

Mucha suerte! Rock on!

Más información:

Marco Mendoza

Compartir

Deja un comentario