ROCK FEST BARCELONA: Nuevas Incorporaciones y distribución de bandas por días

0

Rock Fest Barcelona, que se celebra entre el 30 de junio y el 2 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) confirma a tres bandas más para su cartel.

ROSENDO

Rosendo-1-680x680_503x503

Rosendo, una institución del rock en nuestro país, volverá a visitar Can Zam para recordarnos a todos lo “agradecido” que está tras una carrera lleno de éxitos y giras interminables, además de haberse erigido como uno de los grandes precursores del rock urbano en nuestro país.

BLACK STAR RIDERS

Black-Star-Riders-680x680_503x503

Black Star Riders son la respuesta del siglo XXI a Thin Lizzy. Formados por Ricky Warwick, Damon Johnson y el legendario Scott Gorham entre otros, la banda acaba de editar “Heavy Fire” y viene al festival con todo el espíritu Lizzy bajo el brazo.

ASTRAY VALLEY

Astray-Valley-680x680_503x503

Astray Valley son una banda de Santa Coloma de Gramenet, siguiendo la tradición que el Festival tiene de dar a conocer el talento local, como se ha hecho en ediciones anteriores. Cañeros y llenos de energía, estaremos atentos a lo que nos tienen que ofrecer.

Motorhits_Bombers_Carpa-680x680_503x503

Rock Fest Barcelona rinde de nuevo tributo a MOTÖRHEAD y a “LEMMY” Kilmister.
Después de la fenomenal acogida del año anterior y de las miles de peticiones de todos vosotros, la carpa MOTÖRTENT vuelve esta vez para quedarse y tener residencia permanente en las futuras ediciones de ROCK FEST BARCELONA, para de alguna manera tener a LEMMY con nosotros. Además este año tendremos los directos aplastantes de BÖMBERS y MOTÖRHITS.

Ya está disponible la distribución de bandas por días:

Rock Fest Bcn 2017 Distrubución_501x610

En unos días os informaremos  sobre la venta de entradas para el viernes 30 de Junio y el sábado 1 de Julio. Os recordamos que tenéis disponibles las entradas para el domingo día 2 de julio y los abonos del festival a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes…)  en la web de Rock N Rock

Más información en:

Rock Fest Bcn

Compartir

Deja un comentario