Novedades de «Louder Harder Faster» de WARRANT, QUIET RIOT presenta nuevo cantante y STEPHEN PEARCY nuevo vídeo

0

El esperado nuevo disco de WARRANT «Louder Harder Faster» finalmente se editará el 12 de mayo por Frontiers Music Srl. El trabajo aparece seis años después desde su último disco, «Rockaholic».
La banda esta formada por los habituales Erik Turner, Jerry Dixon, Joey Allen y Steven Sweet, junto al vocalista Robert Mason (Lynch Mob, Cry of Love), mientras que la producción corrió por cuenta de Jeff Pilson, bajista de Dokken y Foreigner. El estilo oscilará entre el hard rock, el sleazy y algunas power ballads como de costumbre que hará de las delicias de sus fans. A continuación podéis ver la portada y el track list:

warrantlouderharderfaster500
1. Louder Harder Faster
2. Devil Dancer
3. Perfect
4. Only Broken Heart
5. U In My Life
6. Music Man
7. Faded
8. New Rebellion
9. Big Sandy
10. Choose Your Fate
11. Let It Go
12. I Think I’ll Just Stay Here and Drink (Bonus Track available on CD ONLY)

Más información en:

WARRANT

WARRANT Spanish Fans Facebook

quiet-riot-pic-1

Según ha adelantado el batería Frankie Banali a Billboard, el finalista de ‘American Idol’ James Durbin se ha convertido en el nuevo vocalista de Quiet Riot. Sustituye por lo tanto a Seann Nicols (‘Sheldon Tarsha’, ex Adler’s Appetite).

Nicols se había unido a Quiet Riot el año pasado cubriendo el puesto de Jizzy Pearl y grabó el nuevo disco de la banda, «Road Rage», que saldrá el 21 de abril a través de Frontiers Music Srl. Los motivos de la separación, según Banali, se deben a que “tras realizar cinco conciertos con él quedó claro para todos que realmente no iba a funcionar. Había serias diferencias creativas y personales. No soy el tipo de persona que permanece en un mal matrimonio por los hijos, siendo Quiet Riot los hijos en este caso”.

Quiet-Riot-Road-Rage_605x605

Banali reconoce que “no es una situación cómoda” y es consciente de que ha sido una decisión problemática y arriesgada pero necesaria al mismo tiempo. James Durbin, que había colaborado con Alex Grossi, guitarrista de Quiet Riot, en el EP «Maps To The Hollywood Scars», destaca que “mi forma de cantar es mucho más melódica que la de algunos de los cantantes que ha tenido Quiet Riot”. Durbin debutará en directo con la banda en The Cotillion en Wichita (Kansas, Estados Unidos) el 18 de marzo.

Más información:

Quiet Riot

Nuevo video de Stephen Pearcy ahora del single “Ten Miles Wide“, incluido en su último trabajo de estudio llamado «Smash», editado en enero.

El vocalista de Ratt ha estado trabajando hace años en este lanzamiento, que fue mezclado y masterizado por el bajista Matt Thorne y el legendario Beau Hill, productor de los primeros cuatro discos de Ratt.

Recordemos que el último trabajo en estudio de Ratt fue «Infestation» en 2010.

La banda que grabó el disco junto a PEARCY fue:
ERIK FERENTINOS – Guitarras, coros
GREG D’ ANGELO – Batería
MATT THORN – Bajo
CHRIS HAGER – Guitarras

Por otra banda hablando de Ratt han confirmado su presencia en el Sweden Rock Festival, que se celebrará en Sölvesborg (Suecia) del 7 al 10 de junio. Lo han presentado como el ‘único show en Europa’ con lo que finiquitan las especulaciones sobre su inclusión en otros eventos estivales en el viejo continente.

FEA Members of the Rock and Roll group Ratt from L-R: Warren DeMartini, Carlos Cavazo, Stephen Pearcy, Bobby Blotzer and Robbie Crane. HANDOUT/NOT A BLADE PHOTO.

FEA Members of the Rock and Roll group Ratt from L-R: Warren DeMartini, Carlos Cavazo, Stephen Pearcy, Bobby Blotzer and Robbie Crane. HANDOUT/NOT A BLADE PHOTO.

Ratt ha vuelto a la carga con tres de sus componentes clásicos: el cantante Stephen Pearcy, el bajista Juan Croucier y el guitarrista Warren DeMartini. Hicieron su debut el pasado 11 de febrero en el Treasure Island de Welch (Minnesota, Estados Unidos) junto con el guitarrista Carlos Cavazo (Quiet Riot) y el batería Jimmy DeGrasso (Black Star Riders, Y&T, White Lion, Megadeth).

Los componentes de Ratt han tenido que solventar sus diferencias con Bobby Blotzer en los juzgados. El batería ha estado liderando otra encarnación de la banda en los últimos años.

Más información:

The Stephen Pearcy Band

RATT Spanish Fans Facebook

Compartir

Deja un comentario