AIRBOURNE estrenan el vídeo «It’s All For Rock N’ Roll» homenajeando a Lemmy

0

Los australianos Airbourne han estrenado el nuevo vídeo: «It’s All For Rock N’ Roll»  rindiendo homenaje a  Lemmy Kilmister utilizando el mítico «Bomber» de Motörhead en un escenario decorado con el muro de amplificadores y el pie de micro al más puro estilo de los legendarios británicos, de los cuales han insertado imágenes de archivo. Siendo un claro tributo al desaparecido Lemmy, un hombre al que admiraban y querían, tanto como amigo que apareció en su vídeo de debut, como una verdadera leyenda del rock ‘n’ roll mundial”.

Joel O’Keeffe frontman de Airbourne, añade diciendo  la importancia de Lemmy para la banda australiana: “Cuando Motörhead tocaban daba igual lo que sucedía en el mundo en ese momento. Motörhead estaban sobre el escenario, y con eso era suficiente. Todo estaba sintonizado y la multitud allí presente lo amaba. ¡Todo por el rock ‘n’ roll! Lemmy significaba muchísimo para nosotros y para el mismo rock ‘n’ roll”.

Recordamos que Airbourne estarán tocando un día entre el 30 Junio y 2 de Julio en el Rock Fest Barcelona , el 3 de Julio en la gira de Deep Purple en el Wikink Center Ring de Madrid y por último un día entre el 5 y 8 de Julio en el Resurrection Fest.

Para más información:

Airbourne

Compartir

Deja un comentario