ULI JON ROTH de gira con «Tokyo Tapes Revisited» en abril y RICHIE KOTZEN con «Salting Earth» en septiembre

0

Uli Jon Roth el que fuese guitarrista de Scorpions en los 70’s , visitará España en abril en una gira mundial en la que interpretará los temas del disco «Tokyo Tapes» de los Scorpions. Uli Jon Roth lanzó el pasado 16 de diciembre a través de UDR Music el disco «Tokyo Tapes Revisited».

«Tokyo Tapes» es el primer álbum en vivo de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions, publicado en 1978 para Europa y Japón y al año siguiente para los Estados Unidos, ambos por RCA Records. Es el último registro con el guitarrista Uli Jon Roth, ya que a los pocos días de su grabación renunció a la agrupación por diferencias musicales con el resto de los integrantes. Por su parte, su grabación se realizó durante la gira promocional de «Taken by Force» (1977), específicamente en el recinto Nakano Sun Plaza de Tokio en Japón, entre los días 24 y 27 de abril de 1978. El álbum contiene clásicos de la primera etapa de la banda germana como «All Night Long», «Pictured Life», «In Trance», «We’ll Burn the Sky» y «Virgin Killer»(del que podéis ver el vídeo en la parte superior).

Como reconocido fundador de Scorpions, Roth alcanzó la fama como guitarrista y talentoso compositor cuando empezó a influir a gigantes de la guitarra moderna como Kirk Hammett  de Metallica, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y Steve Vai.

Os dejamos información sobre las fechas de los conciertos:

Uli Jon Roth 2017
Para más información:

Uli Jon Roth

Richie Kotzen (Poison, Mr. Big, The Winery Dogs) otro guitarra hero estará de gira, en España en 2 fechas en septiembre (7 en la sala Apolo, Barcelona y 8 la sala But en Madrid),  nos lo confirma Hexagon Booking Agency:

Ritchie Kotzen gira 2017_409x634

Estamos más que honrados de anunciar que hemos confirmado una gira europea para nuestro Richie Kotzen, que promoverá su 21º álbum «Salting Earth» que está programado para salir el 21 de abril, se podrá comprar el disco  a través de la página web de Headroom Inc., así como en la Merch Booth. Las entradas para los conciertos ya estas disponibles  estarán disponibles, para los espectáculos suizos y de Milán estarán a la venta el lunes 27 de febrero.

Para más información:

Richie Kotzen

Compartir

Deja un comentario