Nuevo material de BAD WAY, GIANT REV, CAPITAN BOOSTER, CORAZONES ELÉCTRICOS y 13 MILLAS

0

BAD WAY estrenan el primer single «Bad Way» de su nuevo E.P. «Live Laugh Love» grabado en los estudios Divertimento de David Palau (GÜRU).

Tras 6 años retirados, BAD WAY vuelvan reinvindicándose con un single que lleva el nombre de la banda: Bad Way. Producido por David Palau, Bad Way no han perdido ese sonido que les caracterizó con un hard rock puesto al día, donde los estribillos coreables son su sello identificativo.

El E.P saldrá a la venta tanto en plataformas digitales como físicamente el día 1 de marzo.

Para más información:

Bad Way

Giant Rev_640x243

El álbum debut homónimo deGIANT REV está ya a la venta en todas las plataformas digitales y en su web recién estrenada, www.giantrev.com
Para los que no los conozcáis,GIANT REV es una nueva banda de rock nacida en Barcelona. Después de muchos años girando y tocando en diferentes proyectos y lugares, estos cuatro músicos decidieron juntarse para crear una nueva banda de rock abanderada por grandes canciones.
Como arquitectos de su universo ecléctico, GIANT REV han creado su álbum debut combinando varios géneros. Han conseguido mantener sus rasgos característicos y un sonido que transporta desde las raíces del rock clásico de QUEEN a la trayectoria artística de MUSE. Reminiscencias que permanecen sonando en la mente de quienes las escucha una vez oído el disco por primera vez. En estos tiempos donde abundan las fusiones musicales entre el pop y el rock, GIANT REV posee su propia visión clara y definida de la experiencia del rock ecléctico.
Pau, Norman, Jorge y David son veteranos de la escena musical española, todos ellos llevan más de una década en activo como miembros de diferentes bandas. Hace 4 años, la pasión y el amor incesante por crear música les unió y GIANT REV vio la luz.
Acaban de estrenar «Down & Out» : https://www.youtube.com/watch?v=6GZduebaWio
En breve anunciarán las fechas de su gira. De momento puedes verles el 19 de marzo en la Sala La Bastida de Igualada (Barcelona) a partir de las 19h por 5€ (entrada) y 12€ (entrada + cd)
Para más información:
Nuevas bandas de Valencia de formadas por  componentes de UZZHUAIA:
 CAPITAN BOOSTER 2017_640x237

CAPITAN BOOSTER es la nueva banda formada por Israel y Alex lanzan a través del sello Lengua Armada:  «6 Puñaladas», R’N’R con mayúsculas, en el cual las melodías y estribillos, los riffs y los ritmos contundentes son marca de la casa, en esencia un puñetazo directo a la mandíbula que va a ser la seña de identidad de Capitán Booster.

El resultado final es “6 puñaladas”, un EP de seis canciones de R’N’R en castellano con espíritu Hardrock que es una carta de presentación por todo lo alto de CAPITAN BOOSTER en el panorama del rock en España.6 puñaladas”, bien asestadas a la ya de por sí moribunda escena nacional.

6 puñaladas”, de himnos de taberna (Galway City Tales), de rock escandinavo y melodías californianas (Hierve la sangre).

6 puñaladas”, de historias de crápulas y canallas (Mátame), de historias de amores perdidos en el océano (San Francisco), así como el tema que da título al EP (6 Puñaladas) cargada de honor resuelto a navajazos con tintes literarios.

Disponible en CD/Digital a través de  www.capitanbooster.com, y plataformas digitales Spotify, Itunes, etc.

CAPITAN BOOSTER EN DIRECTO:

25 FEBRERO – CASTELLÓN – Four Seasons + Pow Pow Pows
10 MARZO – BARCELONA – Monasterio + Slavedown
12 MAYO – MADRID – Boite + Beggars House

Para más información:

CAPITAN BOOSTER

Corazones Electricos 2017_640x427

Por otro lado Pau también se estrena con CORAZONES ELÉCTRICOS, su nueva banda/trío, en la que se encarga de la composición y de colgarse la guitarra con dos músicos reconocidos de la ciudad.

Su disco homónimo verá la luz el próximo mes de Febrero, y será presentado el sábado 18 de Febrero en la sala 16 Toneladas en Valencia.

En las próximas semanas anunciarán más fechas en sus redes sociales.

Para más información:

Corazones Eléctricos

13 Millas 2017_624x403

13 MILLAS se encuentran en los estudios Skyline de Xirivella (Valencia) con Jorge Bernabé a los mandos, terminando la grabación de su EP debut de 5 canciones que verá la luz a finales de Marzo y presentarán en directo el 1 de Abril en la sala Rock City de Valencia junto a Leize y el 26 de Mayo en Murcia sala Garage Beat Club junto a Hamlet, Aphonic y La Skala de Richter.

13 Millas_441x624

Para más información:

13 Millas

Compartir

Deja un comentario