STRAVAGANZZA confirman primeras 4 fechas de su gira «El regreso»

0

Esto es ya real, STRAVAGANZZA ha regresado, Leo Jiménez, Pepe Herrero, Carlos Expósito
y Patricio Babasasa, la maquinaria está en marcha, pronto podremos dar más detalles de lo que estamos preparando para esta gira que promete ser muy especial sobretodo para nosotros y esperamos que para vosotros también, además pronto os podremos confirmar muchos otros planes que tenemos para la banda, trabajamos desde la ilusión y por el arte.

Pepe Herrero ha compartido estas palabras en su Facebook:

«El 2017 se presenta de antemano con grandes proyectos y objetivos. La primera gran noticia es que Stravaganzza ha regresado, después de casi 7 años de parón, volvemos, pero volvemos con una energía arrolladora, con unas enormes ganas de comernos el mundo, de dar lo mejor de nosotros, con el propósito de no cometer los errores del pasado, y con el enorme aprendizaje que los distintos miembros hemos adquirido en todos los proyectos en los que hemos trabajado estos años. Siempre he creído que Stravaganzza es una banda con un enorme potencial, que en nuestra etapa anterior no supimos exprimir, creo que Stravaganzza por distintas razones funcionamos a un rendimiento mucho inferior del que podíamos haber llegado a funcionar. Gracias a la evolución personal y profesional de los miembros por separado, ha llegado el momento el momento de sumar, ahora si podemos conseguir que Stravaganzza suba al nivel que se merece, dando pasos cortos y lentos, pero firmes y contundentes. Trabajo, trabajo, trabajo e ilusión.»

Ya nos quedaba claro que les apetecía volver, pero ahora también parece que hay quien apuesta económicamente por la banda.

Tendremos a Stravaganzza en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia después del verano de 2017 en unas citas que, según la banda, serán inolvidables:

StravaganzzaReturn_373x528

La cita más especial de las cuatro será en Madrid, donde “un show lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos”. ¿Qué podemos esperar? Aparte de una pequeña orquesta, seguro que habrá bailes escénicos, invitados y un buen repaso a la trayectoria musical de Stravaganzza.

Los conciertos de Barcelona, Sevilla y Valencia serán “normales”, aunque seguro que el grupo tiene alguna sorpresa preparada para dichas actuaciones.

Stravaganzzav2_394x525

Stravaganzza Valencia_379x538

 

Entradas a la venta en:
Sun records, Escridiscos, Diskpol, Fnac, Carrefour, Pentagram, Revolver, Record Sevilla, Taberna del Dragon Verde, Quoth the raven, www.ticketmaster.es  www.metaltrip.com y http://entradium.com/

Para más información:

Stravaganzza_oficial

 

Compartir

Deja un comentario