Nace un nuevo festival el KNIGHTS OF METAL BARCELONA

0

Knights of Metal Barcelona 2017, el festival de metal que llega a la ciudad condal con una programación de más de 18 horas del mejor metal actual nacional e internacional. Los días 26 y 27 de mayo se celebra la primera edición de Knights of Metal , el festival de Metal de Barcelona.

Knights of Metal  se celebrará en el Poble Espanyol de Barcelona, programará 7 conciertos por día de 17.00h. a 03.00h. con una programación que abarca los diferentes estilos del metal. Un total de 14 directos de calidad de algunas de las bandas más actuales del Metal.

Knights-Of-Metal-barcelona_412x584

Knights of Metal anuncia los cuatro primeros artistas de su primera edición. El festival contará con el directo de los pioneros del folk metal tradicional finés, Korpiklaani, que presentarán su aclamado noveno álbum de estudio, Noita (2015), en un concierto con alta dosis de energía melódica marca de la casa. Obscura, la banda alemana de death metal en su vertiente más progresiva, presentará por primera vez en Barcelona, su nuevo trabajo, Akróasis (2016), ocho canciones que representan el metal más extremo. Después de tocar con grupos como Arch Enemy, Born of Osiris, Veil of Maya, The Acacia Strain y Cattle Decapitation, la banda líder de death metal canadiense Beyond Creation actuará por primera vez en España para derrochar virtuosismo y técnica en el Knights of Metal 2017. La banda texana de metalcore Fit for a King presentará su último álbum Deathgrip (2016), un trabajo con trasfondo e historias emocionales que la banda intenta transmitir al público.

Knights of Metal pone a la venta sus primeras entradas, se trata de 200 abonos al precio reducido de 55 euros (hasta agotar existencias).

Para más información:

Knights Of Metal Festival

 

Compartir

Deja un comentario