INGLORIOUS y NICKELBACK estrenan «Read All About It» y «Feed The Machine» como adelantos de sus próximos trabajos

0

El nuevo disco de los INGLORIOUS  se titulará simplemente ‘Inglorious II’ y saldrá el 12 de mayo por Frontiers Music Srl. Como avance podéis disfrutar del lyric video del primer single, “Read All About It“.

Inglorious 2017 band_605x605

 

El trabajo fue producido por Kevin Shirley (Led Zeppelin, Aerosmith) y saldrá en CD normal y en edición deluxe de 2CD’s + DVD, que contendrá shows en vivo como el de Download Festival 2016 además de contenido extra.

El tracklist es el siguiente:
1. I Don’t Need Your Loving
2. Taking The Blame
3. Tell Me Why
4. Read All About It
5. Change Is Coming
6. Making Me Pay
7. Hell Or High Water
8. No Good For You
9. I Got A Feeling
10. Black Magic
11. Faraway
12. High Class Woman

El Pre-order digital de  «Read All About It» lo podéis solicitar en: http://radi.al/IngloriousII

La banda se presentará en España este año: será el 24 de junio en el Festival Azkena Rock, en Vitoria.

Para más información:

Inglorious

NICKELBACK está actualmente en el estudio dando los toques finales a su noveno álbum, «Feed The Machine» será editado por BMG el 9 de junio. El disco ha sido coproducido con Chris Baseford (Slash, Shinedown), como presentación podéis escuchar «Feed The Machine», un himno de rock desafiante con riffs de guitarra vertiginosos.

Nickelback New Album 2017_605x605
NICKELBACK en España son uno de los mayores referentes de la música norteamericana de las últimas dos décadas, una fuerza a considerar desde su irrupción en las listas de todo el mundo con su debut «How You Remind Me» en 2001. Desde entonces todos los lanzamientos de la banda han generado un gran interés por parte de un público muy heterogéneo, desde fans rockeros a aficionados a la música más pop. La prueba de la fama del grupo en nuestro país se refleja en la insaciable demanda que se produjo para las dos fechas anunciadas por el grupo en 2015. Los espectáculos, en Madrid y Barcelona, estuvieron entre los primeros espectáculos en venderse en esa gira. Debido a la condición vocal con la que Chad Kroeger fue diagnosticado, esa gira entera tuvo que ser cancelada. Si bien no pudieron volver a reservar las fechas debido a las limitadas disponibilidades de locales en esos territorios cuando regresaron a Europa, están ansiosos por volver a España para sus muchos fans.

Nickelback band 2017_605x605
NICKELBACK se dispone a salir de gira este verano con el colosal «Feed The Machine Tour». Producido exclusivamente por Live Nation, el «Feed The Machine Tour» comenzará el 23 de junio en Noblesville, Indiana, realizando 44 conciertos en Norteamérica incluyendo paradas en Detroit, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Vancouver y más fechas por confirmar. Daughtry y Shaman’s Harvest se unirán a NICKELBACK como invitados especiales durante toda la gira, mientras que los iconos del Paseo de la Fama del Rock & Roll, CHEAP TRICK, brindarán apoyo a la banda durante la gira en el oeste de Canadá en septiembre.

Para más información:

Nickelback

 

Compartir

Deja un comentario