BONFIRE han estrenado “Locomotive Breath” recordamos su gira con DEAF LEOPARD. DEF LEPPARD reedita el EP debut «The Def Leppard EP»

0

BONFIRE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Locomotive Breath”. Su próximo disco «Byte The Bullet» será lanzado el próximo 24 de marzo.

DEF LEOPARD han estrenado el vídeo «Pour Some Sugar On Me» grabado en su concierto en el Sarau el pasado 6 de diciembre:

Recordamos que BONFIRE estarán tocando junto a DEF LEOPARD:

Bonfire-16-4-mit logo CARTEL SCAPE700X980+df_0_413x579

Para más información:

Bonfire

Deaf Leopard Tribute

deaf leppard 1978

El EP de debut de DEF LEPPARD “The Def Leppard EP” aparecido en 1979 será reeditado en vinilo de 12″ el 14 de abril a través de Commercial Marketing. El lanzamiento original incluía los temas “Ride Into the Sun”, “Getcha Rocks Off” y “The Overture” y salió de forma independiente en vinilo de 7″.

Commercial Marketing es un sello aparentemente conectado a Universal Records, compañía de los británicos hasta su disco “Sounds From The Sparkle Lounge” y con quienes mantienen una disputa por los royalties digitales.

1979-the-def-leppard-ep

Recordamos que Def Leppard lanzará un nuevo set de Blu-ray / DVD / CD en “And There Will Be a Next Time”, sacado de su gira de 2016, el próximo 10 de febrero. “Nuestro último concierto completo de DVD, ¡excluyendo “Viva! Hysteria”, fue “In The Round In Your Face” de 1987, que fue filmado en vídeo“, explica el guitarrista Phil Collen. “Sentimos que una versión actualizada estaba muy atrasada, así que aquí está, la nueva experiencia de Def Leppard”.

El guitarrista Phil Collen declaró recientemente en una entrevista con Billboard que comenzarán una nueva gira en abril junto a Poison y Tesla, que conmemorarán el trigésimo aniversario de su disco “Hysteria” de algún modo, y que empezarán a componer para nueva obra.

Def Leppard Poison Tesla 2017

Para más información:

Def Leppard Facebook

Def Leppard (Fans De España) Facebook

Compartir

Deja un comentario