Joey Jordison’s VIMIC pospone su gira y HIM cambia de sala en Barcelona

0

NASHVILLE, Tenn. (3 de Febrero 2017)Vimic ha decidido posponer su gira europea de Marzo hasta Noviembre/Diciembre 2017 debido a circunstancias fuera de su control relacionadas con el lanzamiento comercial de su nuevo disco. Sin embargo, VIMIC tocará este verano en festivales de Norteamérica y Europa.

“La banda y yo nos sentimos horrible pero quiero dar a los fans lo que se merecen, que es nueva música en conjunción con una gira mundial. Estaremos en gira por Europa en Noviembre/Diciembre de 2017″.

El próximo nuevo álbum de VIMIC, Open Your Omen – es posiblemente el mayor triunfo de Jordison en su ilustre carrera. Los riffs, letras y batería de Open Your Omen os van a decir mucho”, admite Jordison. ” Empecé este disco cuando me recuperé de una mielitis transversa aguda. Es literalmente lo que me salvó y me ayudó a volver a encontrarme más sano que nunca. Estos chicos y este álbum me empujaron no solo a reaprender a andar, sino a como tocar la bateria de nuevo. Open Your Omen es el renacimiento del resto de mi vida”.

Fundado por Joey Jordison (anteriormente en Slipknot), VIMIC combina riffs heavys de guitarra con los patrones de batería sobrenaturales por los que Jordison es conocido. Cuando llegó el momento de formar la banda, Jordison unió un equipo de cinco músicos devotos, motivados y entregados, Kalen Chase [voz], Jed Simon [guitarra], Kyle Konkiel[bajo], Matt Tarach [teclado], y Steve Marshall [guitarra].

For more information, visit www.vimicmusic.com
Facebook: www.facebook.com/vimicmusic
Twitter: www.twitter.com/vimicmusic
Instagram: www.instagram.com/vimicmusic

himp

Novedades en la gira española de HIM. Tras agotar entradas en Madrid, la formación finesa ha cambiado de sala en Barcelona, pasando de Apolo Razzmatazz. Tras ello la gira queda así:

14/06/2017 – Barcelona – Razzmatazz
15/06/2017 – Madrid – Sala La Riviera (entradas agotadas)
16/06/2017 – Santander – Escenario Santander

Las entradas se encuentran a la venta en Ticketmaster y tienen un precio de 32 euros más gastos

Para más información:

HIM

Compartir

Deja un comentario