Novedades sobre los nuevos discos de UNRULY CHILD, TOKYO MOTOR FIST y PLACE VENDOME

0

Este mes de febrero Frontiers Music Srl lanza al mercado los  discos de 3 grandes grandes proyectos de Hard Rock melódico:

UNRULY CHILD (Marcie Free (King Kobra, Signal),), TOKYO MOTOR FIST (Ted Poley de Danger Danger y Steve Brown de Trixter) y PLACE VENDOME (Michael Kiske (Helloween, Unisonic, Kiskesomerville) y Dennis Ward (Pink Cream 69, Unisonic, Khymera)

La banda melódica americana Unruly Child ha reunido a su formación original en el nuevo disco de estudio, «Can’t Go Home», que saldrá el 24 de febrero de 2017 a través de Frontiers Music Srl. La vocalista Marcie Free (King Kobra, Signal), el guitarrista Bruce Gowdy (Stone Fury, World Trade) y el teclista Guy Allison (Lodgic, World Trade, Doobie Brothers) se han juntado con la sección rítmica compuesta por el batería Jay Schellen (Hurricane, World Trade y actual miembro de Yes) y el bajista Larry Antonio (Pablo Cruise) para reverdecer los laureles de principios de los años noventa.

Podemos escuchar en la parte superior el último adelanto «Point Of View»,y  a continuación el tema  “She Can’t Go Home” :

“A comienzos de 2016 decidimos juntarnos y darnos una nueva oportunidad los cinco miembros originales de Unruly Child. El nuevo disco, «Can’t Go Home», se ha convertido en mi colección favorita de canciones de Unruly Child”, destaca el teclista Guy Allison.

Podemos escuchar también el que fue el primer adelanto «The Only One»:

Unruly Child también está trabajando en una caja que recogerá los discos que editaron de forma independiente. Saldrá en primavera también a través de Frontiers. “Estamos juntando todo el material que está descatalogado para editarlo en una caja”, resume Allison.  Asimismo, la banda encabezada por Marcie Free ha insinuado la posibilidad de salir a la carretera en breve.

Unruly Child 2017_509x509

“Can’t Go Home” tracklisting:

  1. The Only One
  2. Four Eleven
  3. Driving Into The Future
  4. Get On Top
  5. See If She Floats
  6. She Can’t Go Home
  7. Point Of View
  8. Ice Cold Sunshine
  9. When Love Is Here
  10. Sunlit Sky
  11. Someday Somehow

El último trabajo del grupo “Worlds Collide” salió en otoño de 2010 a través de Frontiers Records.

Para más información:

Unruly Child Band

Place Verdome

PLACE VENDOME se fundó en 2005 por el bajista y productor Dennis Ward (Pink Cream 69), junto con el cantante Michael Kiske (Helloween), el guitarrista Uwe Reitenauer (Pink Cream 69), el teclista Gunter Werno (Vanden Plas) y el batería Kosta Zafiriou (Pink Cream 69, Axxis). Es uno de los proyectos más populares reunidos a lo largo de los años por Serafino Perugino presidente de Frontiers Music Srl. PLACE VENDOME fue una idea que surgió durante una conversación telefónica entre Serafino y Michael Kiske, el  cantante de HELLOWEEN,  donde discutieron su pasión común por varios gigantes melódicos de los 80’s. El cantante de Hamburgo aceptó formar parte de un proyecto de estudio donde cantaba canciones escritas especialmente para él por varios escritores con un sabor AOR / rock melódico. Su primer disco homónimo «Place Vendome» vio la luz en el año 2005, y fue bien recibido por la crítica, aunque no por los fans de Helloween que esperaban algo más de la línea del heavy metal. El 20 de febrero del 2009  fue lanzamiento mundial de «Streets Of Fire», segundo disco de la banda siguiendo con el estilo de Hard Rock melódico del primero álbum. El 24 de febrero de 2017 se lanzará el nuevo álbum de PLACE VENDOME  “Close To The Sun”, como adelanto podemos escuchar «HereAfter»:

Tal y como pudimos ver en otras ocasiones, el disco ha contado con diversas colaboraciones como la de Kai Hansen, Günter Werno, Dennis Ward, Gus G., Uwe ReitenauerMagnus Karlsson y ha sido producido por Dennis Ward.

Listado de temas y portada:

Place Vendome 2017_509x509

1. Close To The Sun
2. Welcome To The Edge
3. Hereafter
4. Strong
5. Across The Times
6. Riding The Ghost
7. Light Before The Dark
8. Falling Star
9. Breathing
10. Yesterday Is Gone
11. Helen
12. Distant Skies

Para más información:

PLACE VENDOME 

cat_album_image2_BAND FUN 1TMF Finals-14_585011b776ab3

Echa un vistazo a la última pista de Tokyo Motor Fist, «Shameless», esto es Ted Poley de Danger Danger en la voz con Steve Brown de TRIXTER en la guitarra! :

Llega una nueva alianza entre integrantes de bandas: se trata Ted Poley  vocalista de Danger Danger y Steve Brown el guitarrista de Trixter: los dos se unieron para este proyecto pergeñado por el sello Frontiers de nombre Tokyo Motor Fist, que editará su disco debut el 24 de febrero. El primer adelanto fue «Put Me To Shame»:

Además, los otros involucrados en el grupo también tienen su pasado: nada menos que Greg Smith en bajo (Ted Nugent, Rainbow, Alice Cooper) y Chuck Burgi en batería (Rainbow, Blue Oyster Cult, Joe Lynn Turner).

Tokyo Motor Fist traerá un sonido emparentado con bandas como (obviamente) Danger Danger y Trixter, pero también con influencias de Def Leppard, Bon Jovi y Cheap Trick. Por el momento está la portada y la lista de temas y en unas semanas se podrá escuchar el primer avance. A continuación podéis ver la portada y tracklisting del disco debut:

Tokyo Motor 2017_509x509
1. Pickin’ Up The Pieces
2. Love Me Insane
3. Shameless
4. Love
5. Black And Blue
6. You’re My Revolution
7. Don’t Let Me Go
8. Put Me To Shame
9. Done To Me
10. Get You Off My Mind
11. Fallin’ Apart

Para más información:

Frontiers Music Srl 

 

Compartir

Deja un comentario