LA FUGA a punto de SOLD OUT en Madrid «20 Aniversario Tour» con Invitados y grabación de DVD

0

Recordamos el vídeo “Mi Perdición” -extraído de su último álbum “Más de Cien Amaneceres” (Produlam Records)- fue la canción elegida para dar ritmo a estas impresionantes y personales imágenes llenas de anécdotas, vivencias, casualidades, …en definitiva el día a día de esta exitosa gira de LA FUGA con un acertado montaje de imágenes recogidas durante la primera parte de la gira “Veinte Años y Un Día Tour” que está sirviendo para celebrar los 20 años de LA FUGA sobre los escenarios.

Veinte años que han pasado volando. Dos décadas de música que han convertido a La Fuga en uno de los grupos referente del rock nacional y a sus directos en un clásico de las noches de música en directo. Después de diez discos a sus espaldas y más de 700 conciertos, no sólo en España, sino también recorriendo desde México a Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Inglaterra e Irlanda, Pedro, Nando y Edu llegan como grupo a la veintena en plena forma y demostrando que les queda cuerda para por lo menos otros tantos años más dando guerra.

Y es que 20 años -de carrera ininterrumpida- no se cumplen todos los días, por lo que había que hacer algo especial para celebrarlo. El próximo 11 de marzo, La Fuga soplará las veinte velas en un concierto lleno de sorpresas e invitados y que será grabado en DVD para inmortalizar el momento. Será la madrileña sala “La Riviera” la que albergará la fiesta de cumpleaños que La Fuga y sus seguidores merecen, en un  concierto único que podrás disfrutar sólo una vez.

LA FUGA

 

MADRID – SÁBADO 11 DE MARZO
SALA LA RIVIERA – PASEO BAJO DE LA VIRGEN S/N
APERTURA PUERTAS 19:00H – INICIO CONCIERTO 20:30H
ANTICIPADA 18€+gastos – TAQUILLA 22€

Están a la venta las últimas  400 Entradas para el concierto en Madrid

PUNTOS DE VENTA
www.laagenciaticket.es , www.metaltrip.com , www.ticketmaster.es

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

Carrefour Viajes (C/ Príncipe Vergara 103) y Escridiscos (Navas de Tolosa 4)

La gira para este inicio de año es:

Para más información:

LA FUGA Facebook

Compartir

Deja un comentario