Últimos vídeos de BON JOVI y documental en Candem (New Jersey)

0

BON JOVI ha estrenado 4 vídeos con un tema de Camden, 2 son vídeos musicales para «Living With the Ghost» y «Reunion» del álbum de la banda, «This House Is Not For Sale». Un tercero es una combinación de los 2 vídeos musicales y un cuarto es un documental, «This House No está a la venta: Camden, NJ,»acerca de la renovación de Camden. El documental cuenta con residentes y funcionarios de Camden.

Los vídeos ofrecen una nueva perspectiva sobre la ciudad, que ha estado atrapada en una espiral económica y criminal hacia abajo durante décadas.

«Cuando los medios retratan los mismos cuatro bloques desesperados, piensan que éste es Camden y esto es todo Camden tiene que ofrecer, pero con el tiempo no cedimos y seguimos trabajando para conseguir Camden el apoyo que necesitaba para que pudiera Vivir nuevamente «, dice la alcaldesa Dana Redd en el documental.

Los residentes Hiram García y Sheila Roberts; Josefina Hurst de Covenant House; Jefe de Policía del Condado de Camden, J. Scott Thomson; Pilar Hogan-Closkey, Directora Ejecutiva de la Casa de San José; Mike Devlin del Camden Children’s Garden y el Sgt. Raphael Thornton también aparecen en el documental.

El doctor, dirigido por Casey Stein, acredita la movilización popular y el énfasis en la policía comunitaria como parte de la renovada esperanza. Un título en el vídeo de la canción «Reunion», también dirigida por Stein, da crédito a la consolidación del gobernador Chris Christie del departamento de policía bajo el control del condado de Camden en 2013.

Bon Jovi y Dana_512x269

«Si usted puede venir de Camden y sobrevivir a la pobreza, la falta de vivienda y salir en la parte superior con una sonrisa positiva y el afán de alcanzar sus oportunidades y sueños, puede superar cualquier cosa», dice Roberts.

«Living With The Ghost» cuenta con Jon Bon Jovi cantando en la calle Jefferson de la ciudad. Taylor Thomas interpreta a un chico del barrio que está escuchando la pista en sus auriculares. Se inspira en la canción y luego se va a casa para cenar con su madre, interpretada por su madre de la vida real, Ebony Ferguson.

«Reunion», que debutó en 2015 cuando Jon Bon Jovi recibió un título honorario de la Universidad Rutgers-Camden, ofrece fotos de rendimiento de la banda filmadas en el Clarence Turner Gym en la Escuela Secundaria de Camden en octubre junto con puntos culminantes de la ciudad de Cartun Hardware en Federal Street; El Jardín Comunitario de Niños de Camden; La Sociedad de Carpinteros de San José y la Casa de José de Camden.

En 2013, Jon Bon Jovi donó $ 200,000 a través de su Jon Bon Jovi Soul Foundation para ayudar a establecer Joseph’s House. La Fundación Soul ha trabajado desde 2009 en Camden con organizaciones de la ciudad para ayudar a combatir la pobreza, la falta de vivienda y el hambre.

Para más información:

BON JOVI Facebook

Jon Bon Jovi Soul Foundation Facebook

Spain Bon Jovi Facebook

Compartir

Deja un comentario