SAINTED SINNERS estrenan «We Are All Sainted Sinners». VESCERA nuevo proyecto y disco «»Beyond The Fight»

0

SAINTED SINNERS es el nuevo desafío donde aparece el cantante David Reece (Accept, Bangalore Choir)y que saldrá a la venta el 24 de febrero, un álbum de debut homónimo a través de El Puerto Records.

El álbum será de título homónimo y estará disponible en las tiendas a partir del 24 de Febrero de 2017 a través del sello discográfico El Puerto Records. Bajo estas líneas podemos ver su portada y listado de temas:

saintedsinnerscd

1. Knight Of The Long Knives
2. Beauty In The Beast
3. Maybe She’s Got Balls
4. We’re All Sainted Sinners
5. Blue Lightning Man
6. The Love That I Have Found
7. Did You
8. In Need
9. Evangeline
10. Shine Diamond Girl
11. Truth Is A Lie
Para más información:

Sainted Sinners Facebook

Vescera Band 2017_509x339

El vocalista Michael Vescera, que ha labrado un extenso currículo en el heavy metal gracias a su trabajo en grupos como Obsession, Loudness o Yngwie Malmsteen, reaparece con su propia banda. Bajo el nombre de Vescera se completa con dos componentes de Nitehawks, el guitarrista Mike Petrone y el bajista Frank Leone, y con el batería Fabio Alessandrini (Annihilator).

Vescera ha firmado un contrato discográfico con el sello Pure Steel Records. El primer fruto de este acuerdo será el álbum de debut de la banda, «Beyond The Fight», que saldrá en abril. Asimismo, han confirmado una gira europea de cara a primavera. Michael Vescera compaginará su propio grupo con el trabajo ocasional en Obsession y Animetal USA.

Para más información:

Vescera Facebook

 

Compartir

Deja un comentario