RIVERSIDE regresan a los escenarios con «Towards The Blue Horizon Tour 2017» y actuarán en España mayo

0

Los progresivos polacos Riverside regresan a los escenarios en 2017. El año pasado tuvieron que superar la pérdida del guitarrista Piotr Grudziński, que falleció en febrero. Ahora confirman que recuperan su actividad de directo con la gira «Towards The Blue Horizon Tour 2017″, que pasará por España en mayo. Actuarán en Barcelona (13 de mayo, Salamandra 1) y Madrid (14 de mayo, Teatro Barceló).

La gira estará dividida en dos tramos. El primero será en abril y mayo y pasará por Polonia, Alemania, Suiza, Francia, España, Reino Unido y Holanda. El segundo tramo será en otoño y alcanzará más países europeos.

riverside-pic-1_509x509

“Durante ‘Towards The Blue Horizon Tour’ tocaremos con una nueva formación con un guitarrista invitado que hará que nuestra música suene de forma adecuada, no solo porque es un gran guitarrista sino porque tiene la modestia y la humildad que siempre ha sido importante para nosotros sobre el escenario. Vamos a presentar muchas composiciones que no hemos tocado antes. Piotr se ha ido, pero siempre estará con nosotros y seguimos siendo una banda de directo”, detallan fuentes de Riverside.

Pronto conoceremos más detalles, como por ejemplo qué promotora les trae y en qué plataforma comprar las entradas. Mientras tanto, recordad su último tema, «Shine» (lo podéis ver en la parte superior de la noticia)

Para más información:

Riverside Facebook

 

Compartir

Deja un comentario