ANGELUS APATRIDA grabaran un CD y DVD en sus conciertos de Madrid y Barcelona

0

Todos les conocemos y, es más, todos les hemos visto en directo. Pero no por ello podemos cansarnos: son el mayor torbellino de thrash metal de la península y pese a llevar una buena temporada dedicándose a lo suyo, no pierden ni un ápice de energía. Ahora, en el tramo final de la gira de “Hidden Evolution”, la gira ha significado en más de 200 conciertos en 24 meses; 3 giras europeas y 1 mundial que les llevó a 10 países de Latinoamérica, China, Taiwán, Japón y Australia.

Angelus 28 Enero_390x548

Para plasmar esta gran gira han decidido grabar un CD y DVD en directo sirviéndose para ello de 2 conciertos en Madrid y Barcelona. Serán 2 shows únicos que serviran para cerrar simbólicamente un capítulo, el más exitoso de su historia hasta la fecha, donde “Clockwork”, “The Call” y el mencionado “Hidden Evolution” los han aupado al elenco de bandas más destacadas del nuevo thrash metal en todo el mundo. Una buena ocasión para celebrar lo conseguido hasta la fecha, además se sortearán en sus conciertos 2 guitarras Jackson RRXT. Por cierto van quedando pocas pocas entradas para los conciertos, han publicado en Facebook:

«No es por ser alarmistas pero… ¡¡Se acerca el SOLD OUT en Madrid!! Sólo quedan alrededor de 40 entradas disponibles… ¡¡que vuelan, Barcelona, no te estés!! »

Para más información:

ANGELUS APATRIDA Facebook

Compartir

Deja un comentario