ANTHRAX celebrarán el 30 aniversario de «Among The Living» y W.A.S.P. el 25 aniversario de «The Crimson Idol»

0

ANTHRAX harán una gira llamada «Among The Kings Tour» (podéis ver en el vídeo de encima de estas líneas las fechas confirmadas) para celebrar el 30 aniversario de su clásico “Among The Living”, interpretándolo al completo, además de grandes éxitos de su dilatada carrera de Thrash Metal.

anthrax-for-all-kings-_tour-edition

Además los estadounidenses pondrán a la venta el 17 de febrero «For All Kings Tour Edition” una edición especial de su último álbum que incluirá 2 Cd’s con 6 bonus tracks: «Vice Of the People» (edición álbum japonés),  «Breathing Lightning» , «A Monster At The End», «This Battle Chose Us», «Soror Irrumator» y «Vice Of the People» estos 5 temas con demos del exitoso «For All Kings».

Para más información:

ANTHRAX Facebook

W.A.S.P.-2015_700x373

Por otra banda W.A.S.P. celebrarán el 25 aniversario de «The Crimson Idol» el quinto disco de la banda que se convirtió rápidamente en un clásico que resiste la prueba de ese cuarto de siglo, y fue anunciado en el momento por los críticos y los aficionados por igual como un excelente disco conceptual.

Blackie Lawless co-lanzará una nueva versión re-grabada del disco junto a una película de DVD de 50 minutos de toda la historia. Este será el último álbum editado por el catálogo de W.A.S.P desde su nuevo álbum «Golgotha» a finales de 2016, que vio la banda «mantener un nivel de credibilidad que muy pocos de sus compañeros de heavy metal clásico jamás han aspirado, y mucho menos logrado», de acuerdo con Classic Rock.

WASP 25 Aniverasario Crimsol Idol
W.A.S.P llevará a cabo «The Crimson Idol» en su totalidad – acompañado por la película – seguido de un segundo

En esta gira especial, el grupo interpretará al completo «The Crimson Idol» – acompañado por la película – en una gira llamada de forma provisional «Re-Idolized: The 25th Anniversary Of The Crimson Idol», en que los shows se dividirán en dos partes: una primera parte  con la ejecución del “The Crimson Idol”  y la segunda parte con un set de éxitos de la leyenda del Heavy Metal estadounidense. La producción y el rendimiento será tan poderoso como los fans han llegado a esperar.

El listado de fechas confirmadas (incluyendo su presencia en el próximo Rock Fest Barcelona) podéis consultarla en la web oficial de la banda WaspNation.com.

Para más información:

W.A.S.P. (Nation Official) Facebook

W.A.S.P. FANS DE ESPAÑA (HELLIONS SPAIN)

 

Compartir

Deja un comentario