RUMPELSTINKIN nos presenta su nuevo single «Esta noche Vamos a quemar Madrid» de su disco «Del Lado de los Malditos» y también sus primeros conciertos de la gira

0

RUMPELSTINKIN nos presenta el  título de su nuevo single «Esta noche Vamos a quemar Madrid» adelanto de su próximo disco «Del Lado de los Malditos», el cual se puso a la venta el pasado 20 de Enero.

RUMPELSTINKIN es el nuevo y más ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR STINKIN), que durante más de dos décadas lideró la formación “Armando y El Expreso de Bohemia”.

Sus dos compañeros en esta nueva aventura son WALTER ENRÍQUEZ, que se encarga de las guitarras con sus demoledores riffs y sus salvajes solos, mientras que ÁNGEL del DEMONIO es el encargado del ritmo y de hacer arder los tambores.

«Del Lado de los Malditos». Lo componen once cortes salvajes y todos prácticamente al cuello. Una vuelta más de tuerca al sonido contundente de la anterior grabación que tan buenas críticas cosechó.

Títulos como ‘Duro y a la Cabeza’, ‘El Valle de la Vergüenza’, ‘Blanco Fácil’, ‘El Lado de los Malditos’, ‘El Juego de la Mordaza’ y la sorpresa, ‘Puto Amo’, dejarán más claro, si cabe, cómo las gastan Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio. 

Si hay algo garantizado, es que el tremendo directo de RUMPELSTINKIN los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll.

Estos son las primeras fechas de su gira:

Rumpelstinkin_396x558

Para más información:

RUMPELSTINKIN Facebook

 

Compartir

Deja un comentario