RAMMSTEIN estrena el tráiler de «Paris». BILL + PHIL: Nuevo proyecto musical

0

El nuevo DVD de los alemanes sale bajo el título de «Rammstein Paris», fue grabado en 2012 en el Palais Ominsports y ha sido dirigido por Jonas Akerlund, que ha trabajado con bandas como Metallica. Dejando el “In Amerika” atrás, Rammstein está poniendo su punto de vista en el directo de París: aperitivo para su gira veraniega que está por llegar.

De las grabaciones de nuevo álbum, apenas se sabe nada desde que a finales de 2015 la banda anunció mediante una fotografía en su Facebook oficial, que volvían al trabajo.

Para más información:

RAMMSTEIN Facebook

billphill_511x511

Phil Anselmo, ex vocalista de Pantera, tiene un nuevo proyecto musical y así se alarga la lista de bandas y colaboraciones en la que el cantante de Down es participe. Bill + Phill es el nombre de esta dupla que forma junto al actor de películas de terror Bill Moseley, conocido por su trabajo en «House of 1000 corpses» y «The Devil`s Rejets», todas dirigidas por Rob Zombie.

Se acaba de editar EP debut que se llama «Songs Of Darkness And Despair», el material ha sido lanzado por el propio sello discográfico de Anselmo, The Housecore Records, con el que edita los discos de sus bandas y de grupos afines.

Moseley fue autor de varias canciones, aunque su idea primaria no era hacerse cargo de la voz. Sin embargo, Anselmo convenció al actor para que fuera el vocalista y él se hiciera cargo primordialmente de la parte musical. “Bad Donut” es el corte difusión del disco.

Para más información:

PHIL ANSELMO Facebook

 

Compartir

Deja un comentario