OZZY editará nuevo disco y hará gira de la que se ha confirmado primer concierto junto a KISS y KORN

0

Ozzy Osbourne encabezará, junto a Kiss y Korn, el cartel del Chicago Open Air, el festival de Rock y Metal que se celebrará del 14 al 16 de julio en el Toyota Park de la ciudad estadounidense.

Este concierto es el primero confirmado de su nueva etapa en solitario y el anuncio llega cuando está ofreciendo con Black Sabbath los últimos del «The End Tour», la gira anunciada en su día como la de despedida de la banda, que concluirá el próximo 4 de febrero en el Genting Arena de Birmingham.

Las entradas para el Chicago Open Air saldrán a la venta el viernes a través del sitio oficial del festival.

Los bonos de tres días tendrán un precio inicial de 119.50 dólares, mientras que los pases VIP de tres días costarán al menos 425 dólares. Las entradas de día estarán disponibles por 50 dólares.

COA2017-Admat-FINAL-copy-21

Ya lo comentó Sharon Osbourne hace poco a la revista Rolling Stone, “que a sus 67 años, OZZY  continuará como artista en solitario después de la gira de despedida de BLACK SABBATH“, añadió: “No quiero a Ozzy cantando “Crazy Train” a los 75 años, creo que es mejor que acabe antes de llegar a los 70.”

En una nueva entrevista concedida a Metro, a Ozzy Osbourne se le preguntó por sus planes para después de “The End“, gira despedida de BLACK SABBATH, OZZY dijo: ”actualmente estoy con algunas ideas, canciones que tengo anotadas y que he ido componiendo. Una vez acabe la gira con BLACK SABBATH entraré en el estudio con mi banda para grabarlas,  una vez que todo este grabado, puede estar seguro de verme de nuevo en la carretera.

black-sabbath-the-end-tour-2015-billboard-615_381x496

En una entrevista a SiriusXM, el cantante contó que está escribiendo canciones con Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, que además ha tocado con otros próceres como Michael Jackson y Robert PalmerOzzy dice: “Esto lo haremos después de la gira con Black Sabbath, porque no puedo estar con dos cosas al mismo tiempo. Pero ya hay varias ideas. No quiero decir cuándo. No puedo estar trabajando con Sabbath y en mis propias cosas al mismo tiempo. Al igual que con el Ozzfest, no funciono. Tengo algunas ideas, como un tema se llama “Crack Cocaine”, es como algo medio blues“, afirma.  El disco esta previsto ser editado durante este 2017,cuya fecha de lanzamiento se conocerá en los próximos meses.

BS_471x265

Ozzy comenta sobre Black Sabbath: “Ha sido el mayor amor de mi vida, cuando llegas a cierta edad en el rock ‘n’ roll, la gente piensa: ‘Bueno, esto tiene que ser su última gira’, o ‘tienes que venir el próximo martes porque no lo hará después de eso”. Sabrás cuando salga de las giras permanentemente, ¡lo sabrás!”.

Y añade el “príncipe de las tinieblas”: “Todo este tour con Sabbath, ha sido una montaña rusa emocional. Soy consciente de que el último espectáculo  en Birmingham, Inglaterra, será el más emotivo. Estoy seguro de que será muy emocionante – pero todo tiene que llegar a su fin en algún momento, y ha sido un viaje increíble.”

adam-wakeman_472x333

Por otro banda Adam Wakeman, el teclista de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, ha confirmado que el Ozzy Osbourne tiene planes de grabar un nuevo disco en solitario una vez finalice el tour “The End” de Black Sabbath. Adam es el hijo del icónico Rick Wakeman, teclista de Yes. Adam, quien también acompaña a Black Sabbath en esta gira, no sabe con seguridad si va a ser invitado a volver a participar en este futuro trabajo de Ozzy, aunque asegura que está listo para hacerlo:

«Tuve la suerte de empezar con ellos en 2003, por lo que este es mi decimotercer año con Ozzy y Black Sabbath, quienes terminan el 4 de febrero, a continuación, vamos a ver qué pasa con Ozzy. Él quiere hacer un nuevo disco y gira en solitario, pero no sé qué período de descanso habrá».
Respecto al nuevo material en solitario el teclista dijo que es muy pronto para saber cómo será:¿Quién sabe? Aunque una de las cosas que más me gustan de Ozzy es que siempre se reinventa a sí mismo, y no duda en trabajar con diferentes productores y músicos.

Para más información:

Ozzy Osbourne Facebook

 

Black Sabbath Facebook

Compartir

Deja un comentario