DEAF LEOPARD serán los invitados de BONFIRE en su gira española. Recordamos shows de LETZ ZEP + SANDALINAS, DAVID BRIGHTON, PUR.PENDICULAR, STEVEN STEVENS + GUS G.

0

DEAF LEOPARD serán la banda invitada por BONFIRE en los conciertos de su gira española, en la que abrirán 2 noches de Hard Rock con los clásicos de DEF LEPPARD. A continuación os dejamos una muestra con «Action»:

Después de que BONFIRE han mostrado en 2015 con su álbum exitoso “Glörious” que el grupo sigue teniendo mucha energía, ahora festejan en 2016 sus 30 años en el escenario. Los alemanes deciden celebrar su 30 aniversario con “Pearls” un doble álbum recopilatorio sin mayor interés que el escuchar a David Reece cantarse los himnos de esta banda clásica de Hard Rock de Alemania. Los concierto serán los siguientes:

Bonfire-16-4-mit logo CARTEL SCAPE700X980+df_0_413x579

Para más información:

BONFIRE Facebook

DEF LEOPARD TRIBUTE Facebook

Os recordamos los próximos conciertos tributo de R.M. Concert :

Letz Zep son considerados hoy en día como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, dentro y fuera del Reino Unido. No son un ejercicio de nostalgia, sino de la rebelión contra el tiempo; un grito de representación del corazón contra la mediocridad y el olvido. Una banda formada por 4 músicos ingleses de enorme talento, experimentados y con todo lo necesario para llevar a cabo la tarea de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones.

El mismo Robert Plant ha llegado a decir que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Tanto él como Jimmy Page han asistido a algunos de sus conciertos. De hecho, tanto ellos como la compañía discográfica Warner les invitaron a la fiesta presentación del CD “Mothership” de Led Zeppelin. Aval suficiente y espaldarazo definitivo para su reconocimiento internacional.

Letz Zep estarán este final de enero y febrero de gira por España:

LED ZEP cambios con RAZZ 2 y LA CABAÑA mail_404x579

En los concierto de febrero estarán acompañados por Jordi Sandalinas presentando su Acoustic Project:

Jordi Sandalinas_480x339

David Brighton homenajea a la superestrella más electrizante del rock and roll, el legendario David Bowie. David Brighton es acreditado como el mejor imitador del mundo David Bowie, con uno de los actos de homenaje más entretenido de todos los tiempos en un escenario. Estará tocando en 2 conciertos inolvidables en Barcelona y Madrid:

David Bowie Tribute_413x578

«David Brighton tiene la voz, los movimientos, parece que realmente nos encontramos delante de David Bowie y pocos sabrían nunca Experimentar David Brighton tributo a David Bowie hizo para una noche verdaderamente notable», dice Harry Maslin, el productor de David Bowie’s YOUNG AMERICANS y STATION TO STATION Álbumes.

Pur. Pendicular + Deaf Leopard_413x578

La historia de éxito de Pur.pendicular, formada en 2007 por el vocalista irlandés Robby Thomas Walsh, es nada menos que increíble, como en el primer año de gira la banda completó un corto tour europeo con el batería de Deep Purple original Ian Paice.
Ha tocado y admirada por varios músicos de Purple como Joe Lynn Turner, Roger Glover y el difunto Jon Lord.

Pur.pendicular escribió y grabó su  álbum titulado, «tHis is the tHing» con Ian Paice, Roger Glover y Neil Murray.

Pur.pendicular ahora esta girando por Europa en países como Alemania, Austria, Hungría, Francia, Holanda, Suiza, Rusia, Bélgica, Dinamarca y Croacia, con muchos más países a cubrir en el futuro cercano, como en España en mayo junto a Def Leopard.

Steve Stevens + Gus G. - Cartel HD Grande_422x596

Por último os informamos que Gus G. el guitarrista de Ozzy Osbourne & Firewind, creador de álbumes como «I Am The Fire», y «Brand New RevolutioN» después de un ajetreado año de promoción y gira Firewind, está listo para tocar junto al mítico guitarrista Steve Stevens, una auténtica leyenda del rock internacional, antes de su gira con Firewind presentando «Immortals»:

Para más información:

R.M. Concert Promotions Website

R.M. Concert Promotions Facebook

 

 

Compartir

Deja un comentario