As Lions la banda Austin Dickinson (hijo de Bruce Dickinson) lanzan «Selfish Age»

0

As Lions tiene como aval contar a la voz con Austin Dickinson, hijo de Bruce, y un disco de debut, titulado «Selfish Age», que sale a la venta el próximo viernes 20 de enero. Encima de estas líneas podréis ver el primer lyric vídeo de una banda que en 2017 tendrá mucho que decir a todos los niveles. El track list del álbum esta formado por:

1. Aftermath 
2. The Suffering 
3. Bury My Dead 
4. Deathless 
5. Selfish Age 
6. White Flags 
7. Pieces
8. World On Fire 
9. One By One 
10. The Fall 
11. The Great Escape 

as lions album 2017

Es el propio Austin el que comenta que el single, “Bury my dead”, es “una canción sobre dejar el pasado detrás. Me llega mucho porque tiene cierta relación con el inicio de este grupo, de esta aventura para la que tuve que dejar atrás muchas cosas tanto como músico como persona. Creo que lo mismo se puede decir para mucha gente en todos los caminos de la vida”.

“En nuestra existencia lo único que es constante es el cambio y a veces tenemos que decirle adiós a las cargas que no nos enseñan nada o que nos evitan avanzar. Así es como evolucionamos. Lo pasé muy bien componiendo este tema y espero que la disfrutéis escuchándola”.

«White Flags» fue el primer adelanto del disco:

Los fans que compren en preventa el disco (disponible ya en su web así como  iTunes, Amazon y Google Play) recibirán de regalo el  E.P. llamado Aftermath”, que fue lanzado el pasado 14 de octubre por Better Noise Records. Seguidamente podéis ver la portada y el tracklist de este trabajo:

aslionsaftermathep

1. Aftermath
2. White Flags
3. Deathless
4. World On Fire

Después de escuchar «Deathless» y «World On Fire» que cierran su EP, os dejamos ya con el prometido vídeo de «Aftermath» esperando vuestros sinceros comentarios al respecto de este tema y de los demás a modo de presentación  de una banda que bien podría ser protagonista de muchos festivales el próximo verano, la banda ha estado el pasado fin de 2016 de gira en Estados Unidos con Five Finger Death Punch y Sixx: A.M. 

La banda además de estar formada por el descendiente de Bruce Dickinson, la componen el guitarrista y teclista  Conor O’Keefe, el guitarrista Will Homer, como bajista Stefan Whiting y a la batería Dave Fee. La producción ha sido llevada a cabo por David Bendeth (OF MICE & MEN, PARAMORE, BRING ME THE HORIZON) y Kane Churko (FIVE FINGER DEATH PUNCH, DISTURBED, IN THIS MOMENT).

Para más información:

Website: http://aslionsband.com/

Facebook: https://www.facebook.com/AsLionsBand

Twitter: https://twitter.com/aslionsband

Instagram: https://www.instagram.com/aslionsband/

 

Compartir

Deja un comentario